Borrar
La cantante Alicia Keys este mrartes en la Convención del Partido Demócrata en Filadelfia.
Alicia Keys canta a la unión para que  los seguidores de Sanders apoyen Hillary Clinton

Alicia Keys canta a la unión para que los seguidores de Sanders apoyen Hillary Clinton

«No malgastéis vuestro voto, votad a Hillary Clinton», anuncia la cantante neoyorquina antes de de rematar su actuación con un novedoso 'In common'

c. patricio

Miércoles, 27 de julio 2016, 12:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La música tiene un poder especial para unir a la gente. Y así lo creen muchas personas, entre ellas la cantante neoyorquina Alicia Keys, cuya actuación este martes fue uno de los platos fuertes en el segundo día de la Convención del Partido Demócrata de 2016, para respaldar la nominación de Hillary Clinton a la presidencia de los Estados Unidos.

Su potente voz, su impecable habilitad en el piano y su belleza etérea y natural enloqueció al público del estadio del Wells Fargo Center, de Filadelfia, donde no faltaron los 'hits' más importares de su carrera, como 'Superwoman' y 'Girl on fire'. Unos temas muy inspiradores y feministas que venían en el mejor momento para celebrar la nominación a la presidencia de la señora Clinton.

Sin embargo, Keys también utilizó su bonita y potente voz para intentar unificar al partido demócrata. «Votad a Hillary Clinton, porque el amor siempre gana», dijo, mientras animaba a los seguidores de Bernie Sanders a que cambiaran de bando.

Al igual que Miley Cyrus y Adam Levine, Alicia Keys es simpatizante de Bernie Sanders, pero ha visto oportuno llamar a la unión de toda la masa demócrata, a pesar de las circunstancias, para frenar el ascenso de Donald Trump a la Casa Blanca.

«No malgastéis vuestro voto, votad a Hillary Clinton», anunciaba antes de de rematar su actuación con un nuevo tema, 'In common', que dedicó «a las madres de todos los movimientos que han perdido a sus hijos y a sus hijas con una violencia sin sentido».Poco después, aparecía Hillary Clinton en la pantalla grande para agradecer a todos los votantes su apoyo en las elecciones, aunque dedicó su nominación a un colectivo muy especial. «Tú puede ser la siguiente», concluía la candidata demócrata dirigiéndose a todas las pequeñas que quieran seguir sus pasos en el futuro.

La cantante neoyorquina es una de las voces femeninas más poderosas de su generación, y tras su vuelta a los escenarios hace unos meses, sorprendía a todos con un nuevo rostro, limpio y sin rastro de maquillaje. Así lo declaraba la misma Alicia Keys en una carta del portal de Lena Dunham, donde se oponía a los cánones artificiales y ensalza la naturalizad de la belleza.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios