Miguel Bosé y Susanna Griso

Miguel Bosé se enfurece con Susanna Griso en directo

«¡Susanna, Susanna! Como me preguntes por otra cosa que no sea la Gala SIDA, pecarás de insolidaria», exclamó el cantante a la periodista con una sonrisa pícara

la verdad

Miércoles, 22 de junio 2016, 12:00

Las elecciones generales del 26 de junio están a la orden del día, pero a todo el mundo no le apetece hablar sobre ello. El cantante Miguel Bosé es uno de ellos y este miércoles 22 de junio se enfadó con la periodista Susanna Griso en directo en el programa Espejo Público cuando le preguntó por sobre cómo ve el panorama de las elecciones.

Publicidad

Bosé intervenía en el programa matinal para hablar de la Gala SIDA que se celebrará el próximo noviembre en Madrid. Tras varias preguntas sobre el acto solidario, la periodista pensó que sería buena idea cambiar de tema y hablar de política con el artista. Griso quiso saber su opinión sobre las elecciones del próximo 26-J y sobre el hecho de que sonara su nombre como futuro Ministro de Cultura si el partido político de Podemos llegará a gobernar. Miguel Bosé prefirió no responder a la pregunta, aunque con una sonrisa pícara exclamó: «¡Susanna, Susanna! Como me preguntes por otra cosa que no sea la Gala SIDA, pecarás de insolidaria».

La presentadora no se rinde tan fácilmente e insistió: «Hombre, Miguel. Ya te he hecho ocho preguntas sobre ello. Entenderás que quiera saber tu opinión cuando faltan cinco días para las elecciones». A pesar de la insistencia de Susanna Griso el cantante insistió en que lo importante es la Gala SIDA y no las elecciones. «Ahora no es el momento ni el lugar», indicó el artista quien reconoció que la noche anterior había dormido poco después de su concierto en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis

Publicidad