Albert Rivera habla abiertamente con Susanna Griso sobre su vida sexual
«Yo lo necesito en campaña y fuera de campaña. No entiendo por qué se tienen que suspender las prerrogativas», exclama el líder de Ciudadanos cuando la presentadora de 'Espejo Público' le pregunta qué es para él sexo
c.patricio
Miércoles, 8 de junio 2016, 13:54
Como ya haría con Pablo Iglesias, la periodista de Atresmedia, Susanna Griso, trae a su nuevo programa 'Dos días, una noche' al líder de Ciudadanos. Pretendiendo ser un espacio flexible y desenfadado, en esta cita del tour con los principales rostros de los partidos políticos, no solo se habló de medidas y propuestas para las elecciones, sino de su familia, amor y, por qué no, de sexo.
«Yo lo necesito en campaña y fuera de campaña. No entiendo por qué se tienen que suspender las prerrogativas», exclama el líder de la formación naranja cuando la presentadora de 'Espejo Público' pregunta qué es para Albert Rivera el sexo. Para él, dice, es una parte muy importante y necesaria de la vida. «El sexo es un placer y algo necesario para mantener viva una relación y una forma de demostrar pasión cuando te quieres», cuenta Rivera, para quien el sexo no está sobrevalorado.
Rivera contestaba absolutamente a todas las cuestiones íntimas a las que la periodista catalana lo sometió excepto a una: «Dice una amiga mía que los hombres cuanto más poderosos son, más sumisos son en la cama, ¿es eso cierto?». El candidato a la presidencia del gobierno se puso colorado y pedía a la cámara que cortase. Se estaba pasando, le dice a Susanna Griso y añade que apesar de ser muy liberal, «yo no me meto en la cama de los demás y en la mía no se mete nadie».
De modo que a Rivera su vida íntima le va de lujo con su pareja actual Beatriz Tajuelo, y mantiene una relación muy sana con su exmujer Mariona Sopenas, de quien se separó en 2013. Fruto de esta relación nació su hija Daniela. «Me siento muy conectado a mi hija. Estamos muy enamorados el uno del otro, se nos cae la baba mutuamente», explica el candidato de Ciudadanos, y lamenta que su trabajo no le permita dedicarle más tiempo a la pequeña.
En esas 48 horas de convivencia con Susanna Griso también hubo tiempo para preguntar por cuestiones más delicadas como las acusaciones de su presunto consumo de cocaína por parte de Juan Carlos Monedero. «Nunca. En mi vida. Es un tema muy serio porque tengo un familiar que murió por ello», confiesa Albert Rivera con el semblante serio, contando que se trata de un tema delicado y que le gustaría evitar ya que su hija le ve en todo momento por televisión.