La Verdad

Solicitan el despido de Mariló Montero a través de change.org

Mariló Montero.
Mariló Montero. / LV
  • Las polémicas declaraciones de la presentadora sobre el Torneo del Toro de la Vega podrían costarle muy caro

"Ha vivido muy bien y carne comemos todos", decía Mariló Montero cuando en su programa se comentaba el Torneo del Toro de la Vega. Y es que lejos de limitarse a su trabajo de moderadora, nunca puede evitar involucrarse en el tema de conversación.

Las últimas noticias que hay sobre esta polémica las protagoniza la plataforma change.org, que en un escrito ha pedido a TVE el despido de la presentadora.

La petición ha superado ya las 5.000 firmas, pero el director ha salido en defensa de la presentadora asegurando que "es una gran profesional", así que por lo que parece, Mariló va a librarse una vez más.

En el escrito de la plataforma, además, se adjuntan ejemplos de algunos de los comentarios que más ampollas han levantado. "La conductora continuamente no hace nada más que provocar con sus opiniones en directo. Hago una lista durante todo este tiempo de sus maravillosas 'perlas'".

"Es una provocadora que no tiene respeto ni a los animales ni a los animalistas. Son continuas sus provocaciones y hiere la sensibilidad de cualquier espectador", concluye la carta.

Desde siempre, Mariló Montero ha estado en el punto de mira de la audiencia, y es que si por algo es conocida la presentadora de 'Las mañanas de la 1' es por los polémicos comentarios que hace sobre determinados temas y las innumerables metidas de pata que se suceden programa tras programa.

Cuando dejó temporalmente la televisión, muchos tenían la esperanza de encontrarla renovada, o de no volver a verla, pero lo cierto es que Mariló nunca dejará de dar su opinión aunque pueda costarle el puesto de trabajo.