Ylenia: «Estoy yendo a clases de canto»

Ylenia/
Ylenia

La exconcursante de 'Gran Hermano VIP' ha triunfado en el terreno de la música con su tema 'Pégate'

LA VERDAD

Ylenia, la exconcursante de 'Gandía Shore' y 'Gran Hermano VIP' ha revolucionado a media España tras lanzar su primer tema musical ' Pégate ', que ocupa ya los 15 primeros puestos de los videoclips más votados de la MTV.

Ahora, Ylenia no solo puede presumir de haber triunfado en el mundo de la televisión, sino que también puede presumir en el terreno de la música, algo que no esperaba. «Me cuesta asimilarlo»,ha afirmado en una entrevista concedida a Kiko Hernández para la revista ¡Qué me dices!. Claro y es que resulta que a la exnovia de Feder, siempre le han dicho que tenía «mala voz», ha confesado a la revista.

Su tema 'Pégate' se ha convertido en todo un éxito y sin duda en una de las canciones pegadizas del verano. La polémica concursante de 'Gandía Shore' ha revelado a Kiko que está dispuesta a ser toda una artista, es una espina clavada que siempre ha tenido y quiere lograr su sueño de ser cantante.

Al parecer, Ylenia se lo está tomando muy enserio y no es un simple capricho. La joven está muy ilusionada porque su canción se ha convertido en un hit y ha decidido ponerse las pilas. «Me estoy preparando y estoy yendo a clases. He dejado incluso de hacer bolos para centrarme. Voy a dar la talla por toda esa gente que me ha dado un voto de confianza y ya callaré bocas»

No todo puede ser bueno, Ylenia ya ha recibido varias críticas de su sencillo, pero a la rubia de 'Gandía Shore' le da igual. «La gente me puede criticar, pero tienen que entender que yo no tengo la culpa. ¡Que me permitan vivir mi sueño!» ha declarado la exconcursante a la revista.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos