Borrar
Ylenia.
Gran Hermano VIP: Ylenia llama «ratas» a los catalanes

Gran Hermano VIP: Ylenia llama «ratas» a los catalanes

«Si queríais haberla salvado, haber llamado», declara la de Benidorm, que mantiene que Ares fue expulsada porque son unos «agarrados»

LA VERDAd

Miércoles, 4 de marzo 2015, 14:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ylenia no gana para escándalos en Gran Hermano VIP . Cuando no se pelea con Chari por celos, se enfada con Fede por cualquier motivo, y cuando no, decide meterse con los catalanes.

No es un secreto que la de Benidorm no es muy amiga de la recientemente expulsada Ares Teixidó y lo ha demostrado una vez más en una conversación con Belén Estebán en la que hablaba del motivo por el cual la natural de Lleida había sido expulsada.

Ya en su día Ylenia mostró su opinión respecto a que Ares Teixidó se despidiera diciendo «adéu» porque, según ella, lo hacía «para llamar la atención». Ahora ha vuelto a retomar la discusión diciendo que la exconcursante había abandonado la casa de Gran Hermano VIP porque los catalanes son unos «agarrados». Al principio la de Benidorm parecía arrepentida por lo que había dicho, pero no pasó ni un minuto cuando dijo: «Si queríais haberla salvado, haber llamado... ratas, que sois unos ratas».

Poco puede arreglar ya Ylenia los comentarios que hizo y es por eso que el plató de Gran Hermano VIP se le echó encima. Tanto es así que Kiko Matamoros hizo un campaña de expulsión para la polémica rubia, diciendo que tendría que haber abandonado la casa en la primera gala. Hasta el presentador Jordi González achacó sus palabras a la ignorancia y dijo de forma irónica: «Si, (somos) los catalanes muy buenas personas».

Como era de esperar, Kiko Hernández dijo que los que más juego dan dentro de la casa, deben seguir en ella. Además, es evidente que el colaborador de Sálvame, firme defensor de Belén Esteban, no quiera que su máximo apoyo abandone la casa de Gran Hermano VIP.

«Ya no se trata de que los comentarios de Ylenia ofendan o no a los catalanes, es que soltar eso sabiendo donde está es de ser muy tonta» o «Los catalanes te damos mil vueltas» son algunas de las frases que tampoco se hicieron esperar en las redes sociales, utilizando el hashtag '#yleniapasucasa'.

Belén Estebán lo ve claro: «Ángela sabe que se va», así se lo hizo saber a Ylenia en la misma conversación, ante lo que ella asintió. Ya lo dijo la de Benidorm en su día: «Si no se lleva el maletín Belén Esteban, me lo llevo yo». Esperemos que el público piense del mismo modo, porque ultimamente no está ganando muchos fans precisamente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios