Borrar
Santi Millán, protagonista de 'El chiringuito de Pepe'
'El chiringuito de Pepe' corta el bacalao

'El chiringuito de Pepe' corta el bacalao

'El chiringuito de Pepe', la serie protagonizada por Santi Millán, Jesús Bonilla y el ‘El Langui’, es el nnuevo éxito del verano

LA VERDAD

Martes, 15 de julio 2014, 11:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

' El chiringuito de Pepe ' se ha convertido en una de las revelaciones de este verano en las pantalla españolas. Debido a su tremendo éxito en la parrilla estival, Telecinco ha tomado la decisión de ampliar esta primera temporada que en un principio iba a contar únicamente con ocho capítulos y pondría fin a su emisión la primera semana de agosto.

'El Chiringuito de Pepe' se estrenó hace poco en Telecinco, pero parece que ha arrancado con fuerzas y está dispuesta a quedarse. Esta comedia, ambientada en un chiringuito de playa, está protagonizada por Santi Millán, Jesús Bonilla, 'El Langui', Blanca Portillo y Dafne Fernández, entre otros. La trama narra la historia de los propietarios del bar de playa, que luchan porque su negocio salga adelante. Uno es un famoso chef, as de la cocina creativa, y el otro es el rey de la fritanga. Sus criterios culinarios y sus diferencias en la gestión del local provocan multitud de situaciones divertidas que están haciendo las delicias de los espectadores.

Mediaset España, para garantizar mayor continuidad de la que estaba prevsita, ha encargado la grabación de más episodios de 'El chiringuito de Pepe', que triunfa sin rival en el prime time de Telecinco. A los 8 episodios que estaban planificados se sumará una nueva tanda, que comenzará a filmarse en breve. Por tanto, la primera temporada seguirá en antena, bien durante el verano, o de cara a septiembre.

Aún se desconocen los días en que se rodarán estos episodios añadidos, así como cuándo emitirá Telecinco esta nueva remesa de capítulos. En su estreno 'El chiringuito de Pepe' superó los 4.650.000 espectadores, convirtiéndose de esta manera en la emisión más vista de la jornada (24,6% de share). Este dato la coloca como el mejor estreno de una ficción nacional en Telencinco desde 'Motivos Personales en febrero de 2005' (El Príncipe en su emisión en Telencinco sumó 4.463.000 porque su estreno fue multicanal).

Lo que tiene claro Mediaset es que, de asentarse la buena acogida de la ficción, se encomendarán nuevas temporadas, sin quemar el producto en exceso. El Ayuntamiento de Peñíscola espera que Telencinco emita una segunda temporada de 'El chiringuito de Pepe', que ha conseguido reactivar el turismo de la zona castellonense, a la que los visitantes se acercan en busca del popular chiringuito de la serie.

Noticias relacionadas

'El Chiringuito de Pepe' no cierra por vacaciones

El 'Chiringuito de Pepe' hace su agosto

El ejemplo de superación de 'El Langui'

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios