La comisión deportiva quiere un delantero, otro extremo y dos medios
Hoy se hará oficial la llegada del ariete Darío Poveda y no se descarta otro refuerzo en la defensa si aparece una pieza convincente
La llegada del delantero Darío Poveda encabeza las negociaciones de la comisión deportiva del Cartagena en el mercado invernal. Hoy mismo debe hacerse oficial ... la cesión del ariete alicantino del Getafe. Además, Paco Belmonte y Manuel Sánchez Breis también buscan otro extremo y dos centrocampistas: uno que supla la marcha de Sergio Tejera y otro que pueda dar respiro al pivote Damián Musto.
El Cartagena tampoco descarta reforzar la defensa, en principio con un lateral izquierdo o un central, si aparece una pieza convincente en el mercado que eleve el nivel de la plantilla. Jairo es el único lateral zurdo puro, pero no hay garantías de que el físico de Kiko Olivas aguante toda la segunda vuelta de la temporada.
El mercado invernal era inicialmente una 'ventana' tranquila en las oficinas del estadio Cartagonova. Pero la salida de cuatro jugadores (Arribas, Tejera, Delmás y Jaime Romero) y la cesión de otro (Neskes) llevan a reforzar el equipo hasta el 31 de enero. Lo que iban a ser un par de retoques probablemente sean de cinco a seis jugadores.
«Queremos que los jugadores lleguen lo antes posible. Yo creo que esta semana van a llegar dos o tres cosas. Y si el mercado nos ofrece algo que nos interese mucho, podríamos firmar un jugador para la parte de atrás», dijo ayer el director deportivo, Manuel Sánchez Breis, en declaraciones a 'La7' Región de Murcia.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión