Borrar
El complejo hotelero La Fuente cuenta con bungalós de una, dos y tres habitaciones. La Fuente
Especial Santa Marta

La Fuente, la escapada que combina bienestar, gastronomía y naturaleza

El complejo hotelero dispone de habitaciones de hotel, bungalós y parcelas de camping para que los visitantes nacionales e internacionales disfruten de sus vacaciones en Los Baños de Fortuna

EFQ

Fortuna

Lunes, 28 de julio 2025

Comenta

El complejo hotelero La Fuente se ha convertido en un destino turístico que aúna tranquilidad y bienestar, siendo la opción elegida por cada vez más parejas, familias y grupos de amigos. Ofrece un servicio completo a todos sus clientes que combina varias opciones de alojamiento, circuito de spa, restauración y un clima privilegiado los 365 días.

La Fuente está ubicado entre los núcleos poblaciones de Fortuna y Abanilla, concretamente en Los Baños de Fortuna, rodeado por el parque regional Sierra de la Pila y muy próximo al desierto de Mahoya y el entorno natural del río Chícamo. Sin duda, una alternativa interesante para quienes buscan una forma diferente de vivir las vacaciones.

«Dentro de la Región de Murcia, que tiene un gran servicio turístico, nosotros queremos dar un servicio distintivo de interior. Un lugar donde nuestros clientes puedan venir a descansar, a relajarse en nuestras piscinas durante todo el año y a disfrutar de nuestro privilegiado entorno», señalan desde el complejo.

El recinto cuenta con 4 piscinas climatizadas tipo spa con aguas de manantial a diferentes temperaturas

En cuanto al alojamiento, el recinto hotelero dispone de habitaciones de hotel, bungalós de una, dos y tres habitaciones, y parcelas de camping, adaptándose así a las necesidades de cada visitante. A esto se suma sus cuatro piscinas climatizadas tipo spa, con aguas de manantial a diferentes temperaturas (32-36°C), contando con zonas tanto cubiertas como descubiertas y equipadas con cañones para cervicales, camas de aire, baños de burbujas y cascadas de agua.

Además, está equipado con vestuarios, duchas, aseos, taquillas y solárium con multitud de tumbonas y sillas, así como un bar con terraza junto a las piscinas para picotear y tomar refrescos y helados. A esto se suma su restaurante con un gran comedor con vistas a las piscinas y amplias terrazas, y con una oferta gastronómica basada en la cocina casera mediterránea y compuesta por entrantes, carnes, pescados y paellas, siendo la de caracoles serranos la especialidad de la casa.

Otro de los puntos fuertes de La Fuente es el trato cercano y atento que presta a los visitantes, tanto nacionales como internacionales (principalmente de Francia, Reino Unido, Alemania y Suiza), con personal cualificado para comunicarse en varios idiomas para que tengan una estancia inigualable. Y es que hasta allí van clientes que buscan desde pasar un día de descanso en sus piscinas y comer en su restaurante hasta pasar las vacaciones e incluso residir durante una larga temporada. El resto del año, el público mayoritario son personas jubiladas, tanto de España como del extranjero, atraídos principalmente por el entorno y el suave clima de Fortuna.

Este complejo hotelero brinda una propuesta para las cuatro estaciones, consolidándose como un 'Destino 365', de ahí que muchos clientes sean de repetición o por recomendación. En los periodos vacacionales, como es el verano, se crea un buen ambiente entre todos los visitantes, lo que motiva que se sientan como en casa y decidan regresar al año siguiente.

Más información en campingfuente.com

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad La Fuente, la escapada que combina bienestar, gastronomía y naturaleza

La Fuente, la escapada que combina bienestar, gastronomía y naturaleza