Cricket consolida su liderazgo en Europa
Lanzamiento. ·
Presenta su nueva gama de crackers de verduras bajo la marca Soy Un CrackDomingo, 18 de febrero 2024
Fruit Logistica ha sido, un año más, una cita clave dentro de la estrategia comercial de Cricket, productora y comercializadora hortícola líder en Europa. La participación en esta feria ha consolidado su presencia en el mercado internacional con un estand propio y su equipo comercial al completo, aprovechando este escenario para reuniones y encuentros comerciales. Su campaña de invierno de brásicas, así como sus productos bio, posicionando sus líneas de brócoli y coliflor en este segmento en el que mantienen un crecimiento estable y consolidado, han sido los aspectos que más ha potenciado la empresa con motivo de la feria
La innovación también ha formado parte del estand de Cricket, presentando su última creación, una revolucionaria gama de crackers elaborados con verduras bajo la marca Soy Un Crack. Este nuevo producto, cuya comercialización está prevista para los próximos meses, ha captado la atención de los asistentes. Esta novedad contribuye a diversificar aún más el portafolio de productos de la empresa.
Juan Marín, director general de Cricket, valoró muy positivamente la presencia de la compañía en Fruit Logistica. «En Berlín hemos constatado lo crucial que es estar presentes con nuestro propio estand para poder atender la gran afluencia de clientes que hemos recibido, especialmente del mercado centroeuropeo, que es esencial para nosotros, y del escandinavo y Reino Unido. De hecho, durante las reuniones hemos reajustado programas, con algunos incrementos, justo en mitad de la temporada, porque también existe mucha incertidumbre con las producciones europeas», remarca.
En el transcurso de la feria, Cricket ha aprovechado para fortalecer relaciones con clientes internacionales y transmitir tranquilidad ante las incertidumbres del mercado, como la sequía, los costos fluctuantes o la reciente oleada de protestas en varios países europeos.
Comprometidos
Cricket lleva más de 22 años apostando por Fruit Logistica, siendo pioneros en su asistencia cuando apenas se conocía como 'La Semana Verde de Berlín'. «Esta feria es un escaparate imprescindible y un punto de encuentro clave con importadores y grandes empresas del sector», destacó Juan Marín. Además, Cricket ha reafirmado su compromiso con la sostenibilidad en Fruit Logistica, ya que destaca por su apuesta por prácticas agrícolas sostenibles y respetuosas con el medio ambiente, contando con un plan de acción que recoge todas las acciones en esta materia y que pretenden certificar a lo largo de este año para dejar patente este compromiso medioambiental.
Juan Marín puso en valor la importancia de la participación de la empresa en Fruit Logistica. En este sentido, la feria ha superado todas las expectativas, con una afluencia de visitantes excepcional y un ambiente propicio para hacer negocios. Cricket demostró una vez más su liderazgo en el mercado y su capacidad para adaptarse a los cambios y desafíos del sector.
Más información en: https://somoscricket.com/