Antonio Resines protagoniza la nueva campaña publicitaria de ElPozo Alimentación
El anuncio, denominado 'Yo nací en 1954', destaca que tanto el actor como la entidad comparten año de nacimiento
LA VERDAD
Murcia
Lunes, 27 de enero 2020, 10:11
La nueva campaña publicitaria de ElPozo Alimentación cuenta con un protagonista ilustre: Antonio Resines, uno de los actores más populares del cine español. Los anuncios están dedicados a la gama de alimentos Edición 1954, que incluye productos cocidos y la imperial clásica.
Esta nueva marca tiene su origen en la fecha de nacimiento de la compañía ElPozo Alimentación, que coincide la del conocido artista. El mensaje de la campaña, 'Yo nací en 1954', destaca que en los últimos 66 años muchas cosas han cambiado: se han producido muchos avances tecnológicos, ha variado el estilo de vida y han aparecido nuevos hábitos en la sociedad. El anuncio pretende destacar que otras cosas, como consumir alimentos nutritivos, saludables y de confianza, no han cambiado.
La gama Edición 1954 está compuesta por jamón cocido extra, jamón cocido braseado y pechuga de pavo braseada. Según destaca la entidad en un comunciado, son productos que comparten varias características como sus altos contenidos de carne, el origen 100% nacional de las materias primas utilizadas para su elaboración y que en todas las referencias comercializadas las recetas han sido mejoradas. Además, estos alimentos no contienen gluten ni colorantes. Asimismo, en el caso de los jamones la carne es 'cruce duroc', una raza de cerdo que se caracteriza por tener una mayor infiltración de grasa, aportando un mejor sabor, jugosidad y aroma.
La gama se completa con la imperial clásica, Edición 1954, uno de los productos emblemáticos de la compañía, elaborada como siempre con carnes de la mejor calidad y tripa natural, que le concede una flora uniforme. El secreto de su curación le confiere su color rojo púrpura así como su inconfundible textura y sabor.
La campaña está formada por un anuncio publicitario, en versiones de 30 y 10 segundos, que serán televisados en las principales cadenas de televisión, y de una amplia variedad de acciones especiales, como vídeos y concursos, así como una intensa presencia 'online' a través de las redes sociales. El diseño fue realizado por la agencia Básico Publicidad, mientras que la directora creativa es Maribel Muñoz y la productora Bosalay. El realizador es Denis Rovira y la producción musical es de La Nevera Producciones.