Borrar
Grupo Vigilant cuenta con centros de estudios en Murcia, Alcantarilla y Cartagena. G. V.

Grupo Vigilant, éxito en formación oficial, actualizada y con salidas profesionales

Excelencia ·

La empresa imparte cursos de seguridad privada, acciones formativas del SEF y certificados de profesionalidad

EFQ

Murcia

Martes, 6 de febrero 2024, 00:47

Comenta

Grupo Vigilant es conocido por la gran mayoría de la sociedad por los servicios de seguridad privada que presta, tal y como puede verse a su personal en centros comerciales, polígonos industriales, urbanizaciones, fincas agrícolas y administraciones públicas, entre otros ámbitos. Además, y desde hace más de 20 años, cuenta con varios centros de estudios donde los alumnos tienen a su disposición una amplia y variada oferta formativa, que incluye certificados de profesionalidad, cursos de seguridad privada, acciones formativas del SEF, cursos oficiales de tatuaje, etc. Precisamente, Grupo Vigilant atesora una amplia y exitosa trayectoria en el campo de la formación, gracias a su capacidad por ofertar cursos adaptados a las necesidades reales del mercado laboral.

A lo largo de 2024, en sus centros de Murcia, Alcantarilla y Cartagena se impartirán seis certificados de profesionalidad de vigilante de seguridad y cursos de especialidad, así como formaciones específicas de seguridad, de drones en emergencias y seguridad, de estética, de videojuegos, de la rama sanitaria y de director de seguridad con la UCM. A esto se suma las formaciones relacionadas con el mundo del tatuaje, cuya demanda se ha disparado de un tiempo a esta parte por el auge del sector y el incremento de la empleabilidad. De hecho, este curso oficial para tatuadores «nos ha posicionado como pioneros en la Región de Murcia», remarcan desde la compañía.

Aparte de la amplia variedad formativa, otro de los puntos fuertes de Grupo Vigilant son los convenios de colaboración que mantiene con el ecosistema empresarial para que los alumnos realicen su periodo de prácticas, y que en muchos casos acaban contratándolos. Todos los certificados de profesionalidad cuentan con un periodo formativo práctico, para que el alumnado demuestre lo aprendido en un contexto real, más allá de la teoría, que es donde verdaderamente se pone en valor los conocimientos adquiridos.

La compañía se ha posicionado dentro del mundo de la formación por reunir varios factores que contribuyen a su buena prensa. De ellos, destacan su amplia y demostrada experiencia en el sector, su equipo docente –comprometido, muy cualificado y con dilatada trayectoria–, su red de instalaciones, totalmente equipadas y con todos los requerimientos de espacios formativos, y la ubicación de sus centros en polígonos industriales, lo que facilita la empleabilidad de los alumnos, dada la sinergia creada con multitud de empresas y sus necesidades.

Apertura de un nuevo centro de tatuajes en Murcia

El interés por los cursos oficiales de tatuaje ha aumentado considerablemente en el último tiempo, de ahí que Grupo Vigilant haya apostado por la apertura de un nuevo estudio de tatuaje en su centro de Murcia, ubicado en el polígono industrial Oeste de San Ginés. Con esta ampliación, la empresa brinda la oportunidad a los alumnos que ya han cursado esta formación poder incorporarse al mundo laboral y seguir desarrollando sus habilidades, actitudes y competencias profesionales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Grupo Vigilant, éxito en formación oficial, actualizada y con salidas profesionales

Grupo Vigilant, éxito en formación oficial, actualizada y con salidas profesionales