Borrar
Un camarero toma nota a unas clientas en una terraza de Murcia. Javier Carrión / AGM
Adecco oferta más de 3.800 puestos de trabajo para la campaña de verano

Adecco oferta más de 3.800 puestos de trabajo para la campaña de verano

Las principales posiciones que cubrir son para agentes de venta telefónica, camareros, cocineros, repartidores, dependientes y promotores de punto de venta

LA VERDAD

Miércoles, 7 de junio 2023, 10:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La compañía de recursos humanos y trabajo temporal Addeco ha iniciado una campaña de verano que aglutina más de 3.800 ofertas de trabajo activas, repartidas en todas las comunidades autónomas españolas. Además, estas vacantes se irán actualizando y ampliando a lo largo de las próximas semanas dentro de la plataforma Adecco Aquí Ahora.

Las principales posiciones que cubrir son para agentes de venta telefónica, camareros, cocineros, repartidores, dependientes y promotores de punto de venta, «todas ellas muy demandadas en la actualidad y con proyección de crecimiento en las próximas semanas con motivo de la llegada del verano».

Jornadas completas, parciales, en diferentes turnos, para fin de semana… La tipología de ofertas es muy variada a nivel de horarios y condiciones, para facilitar que cada candidato pueda buscar el empleo que mejor se adapte a sus necesidades, siempre y cuando acredite una mínima experiencia en la posición a cubrir.

Para acceder a las vacantes de agentes telefónicos del sector Contact Center se requiere tener una actitud proactiva, compromiso y orientación a resultados, ganas de aprender y afrontar nuevos retos, conocimiento medio de Microsoft Office, y habilidades comunicativas, organizativas y para la resolución de problemas. Se requerirá necesariamente algún tipo de experiencia en atención al cliente y venta. Las funciones serán, dependiendo del puesto, el asesoramiento a clientes sobre la compañía, sus productos y/o servicios, la emisión de llamadas, el seguimiento y control de las llamadas efectuadas, el registro continuo y detallado de la comunicación sostenida con el cliente, la atención y resolución de dudas y consultas, y la fidelización de clientes de la compañía.

Para acceder a las vacantes hosteleras de camarero y cocinero se requiere tener experiencia en el sector en posiciones de sala y/o cocina. Y en el caso de camarero de piso, experiencia en preparación y limpieza de habitaciones y zonas comunes del hotel. En todos los casos se valorará tener una actitud proactiva, orientación al cliente, trabajo en equipo y responsabilidad.

Para los repartidores –dentro del sector 'última milla'- se requieren profesionales dinámicos, a los que les guste conducir cualquier tipo de vehículo (este va a depender de la posición), que tengan flexibilidad horaria y experiencia en posiciones de reparto. Las funciones serán la recogida y reparto de paquetería y manejo de apps móviles, entre otras funciones inherentes al puesto.

Para las posiciones de dependientes y promotores se buscan personas dinámicas, entusiastas, con don de gentes, actitud positiva, flexibilidad, ganas de aprender, con habilidades comerciales, y que les guste trabajar en equipo. Las funciones serán asesorar de forma personalizada a los clientes, mantener el orden de la tienda (almacén y punto de venta), y/o atender y gestionar las cajas y reposición de productos, dependiendo de la empresa.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios