
Secciones
Servicios
Destacamos
Por poco, pero le dio tiempo a Giannis Antetokounmpo, el campeón de una NBA de la que ha sido dos veces 'MVP' de la temporada, a ser el espectador de lujo del último partido del UCAM en casa. El griego, uno de los mejores jugadores de baloncesto del mundo, pasa en Murcia unos días de vacaciones visitando a su hermano Kostas.
Esta es la segunda visita del más exitoso de los Antetokounmpo, que en otoño de 2020 vino acompañado de Thanasis, el mayor de los hermanos que juegan al baloncesto, para visitar a Alex, entonces en el filial del UCAM. Hoy, el pequeño, que esta temporada ha jugado en el PAOK, era su acompañante.
Dentro de una gran atracción de miradas, Giannis y Alex apoyaron cada acción de su hermano sobre la cancha, celebraron con rabia y puestos en pie los dos mates de Kostas y participaron en el 'emoji game' del viodemarcador. Además, Giannis dio su aprobación al juego de los de Sito, aplaudiendo las canastas del capitán Radovic, con quien Kostas tiene una gran conexión, y no ocultando su gusto por Gates, a entender de sus gestos tras alguna canasta de este.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.