CAMPEONATO DE ESPAÑA POR EQUIPOS

El Murcia Club de Tenis, a la final

Almagro, ayer, en su duelo ante Ojeda. /Vicente Vicéns / AGM
Almagro, ayer, en su duelo ante Ojeda. / Vicente Vicéns / AGM

Si hoy gana al Barcino, será la primera vez que conquiste la corona nacional

LA VERDAD MURCIA

El Murcia Club de Tenis 1919 (MCT) está en racha y ayer entró en la final del Campeonato de España por Equipos después de imponerse al Club de Tenis Valencia, primer cabeza de serie, por un marcador global de 4-1. La competición se disputa en las instalaciones del equipo murciano, que jugará hoy la final ante el Barcino, a partir de las 11.00 horas, con entrada gratuita. Si el MCT gana, lograría el título por vez primera.

En los duelos de semifinales, Mario Vilella venció a Gimeno Traver (6-3, 3-6 y 6-2), Almagro remontó en la pista central a Ricardo Ojeda (1-6, 6-4 y 6-4), al igual que David Pérez, que se impuso a Carlos Taberner (4-6, 6-3 y 6-4). Ivan Gakhov fue el encargado de firmar el billete para la final tras vencer a Pedro Martínez (6-2, 4-6 y 6-2). En el partido entre los números 1, Pablo Andújar ganó a Gianessi (6-3 y 7-6).

El Murcia Club de Tenis 1919 ha estrenado en este torneo un sistema propio de arbitraje a través del móvil que, a su vez, forma parte de una plataforma multimedia. Gracias a este innovador sistema, los árbitros de cada partido pueden informar en tiempo real de los resultados. Este proyecto es fruto de un trabajo de Jorge Mullor, de la UCAM, dirigido por los ingenieros Luis Carbonell y Rafael Melendreras.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos