Miguelín: «No queremos irnos ya de vacaciones»

El capitán de ElPozo Murcia, Miguelín, en la rueda de prensa de este martes./ElPozo Murcia
El capitán de ElPozo Murcia, Miguelín, en la rueda de prensa de este martes. / ElPozo Murcia

El ala balear reconoce que el conjunto charcutero debe «dar un paso adelante y ser el equipo que fue durante muchos meses en esta misma campaña»

EFEMurcia

El capitán de ElPozo Murcia, Miguelín, aseguró este martes que «no hay que pensar más allá del sábado», cuando el conjunto charcutero se enfrentará a Aspil Vidal Ribera Navarra con la necesidad de ganar para forzar el tercer partido de la eliminatoria. No obstante, el mallorquín dejó sus objetivos muy claros: «No queremos irnos ya de vacaciones»

«Estamos fastidiados y sabemos que tenemos una bola de partido en contra. Nos jugamos toda la temporada y debemos dar un paso adelante y ser ese equipo unido que fue durante muchos meses en esta misma campaña. La eliminatoria depende de nosotros y tenemos que hacer valer el hecho de jugar en casa», apuntó el ala balear.

En el arranque de las eliminatorias por el título perdieron los cuatro cabezas de serie -FC Barcelona Lassa, ElPozo Murcia, Osasuna Magna y Movistar Inter-. «Está siendo una competición muy disputada en la que cualquier rival puede ganar a otro. Necesitamos al pabellón de nuestro lado y a nuestra gente apoyando porque ninguno de nosotros quiere irse ya de vacaciones, sino que queremos llegar a la final y ganar esta Liga», remarcó.

Del cuadro tudelano, Miguelín resaltó que «es un rival al que le gusta jugar y correr y no se arruga». «Ellos vendrán sin presión y a jugarnos de tú a tú, mientras que nosotros debemos dar el do de pecho y jugar con corazón y alma», explicó.

Con respecto al bajón experimentado en los dos últimos meses, el capitán charcutero apuntó que «en una temporada siempre hay momentos menos buenos». «Llegamos a la Copa de España como aviones y ahora hemos bajado algo. Debemos cambiar el chip y esperamos estar en la semifinal», concluyó.