Borrar
El murciano Fermín Aldeguer, durante una sesión en Catar. EFE
Moto2

Decepcionante estreno de Aldeguer en el primer Gran Premio de la temporada

El piloto murciano termina decimosexto en Catar y no logra puntuar

Domingo, 10 de marzo 2024, 17:16

Comenta

Decepcionante inicio de temporada para Fermín Aldeguer. El piloto murciano acabó decimosexto en el Gran Premio de Catar, la primera carrera de una temporada en la que es el favorito para llevarse el título de campeón del mundo. El de La Ñora se quedó fuera de los puntos en la primera prueba, un resultado algo inesperado para el propio piloto y para su equipo, el Sync SpeedUp.

Aldeguer, que fue claro dominador en el último tramo de la temporada pasada en Moto2, apenas tuvo opciones de luchar por la victoria en la primera carrera de la temporada. El murciano tuvo dificultades durante toda la prueba y, aunque reaccionó a mitad de carrera, pronto cayó de nuevo a posiciones por debajo de la décima plaza, hasta caer hasta la 16ª en el último tramo.

Un estreno nada positivo que contrasta con el de su compañero de equipo, el español Alonso López, que se subió a lo más alto del podio en el Gran Premio de Catar. Inicio sorprendente para un Fermín Aldeguer que debe recuperar cuanto antes las sensaciones con las que acabó la temporada pasada encima de la moto. Es el gran favorito y la presión parece haberle pasado factura en esta primera cita en Catar, donde ya fue capaz de ganar la temporada pasada.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Decepcionante estreno de Aldeguer en el primer Gran Premio de la temporada

Decepcionante estreno de Aldeguer en el primer Gran Premio de la temporada