TIEMPO AÑADIDO

El CD Murcia clausura un gran año

Componentes del CD Murcia, durante la clausura. / lv
Componentes del CD Murcia, durante la clausura. / lv

El club cierra la temporada con siete trofeos colectivos y dos individuales, y se rindió especial homenaje a los campeone

LA VERDADMurcia

El CD Murcia FS clausura la temporada 2018-19, un año de éxitos, con siete trofeos colectivos y dos individuales, por los cuales se rindió especial homenaje a los campeones benjamines de la Copa Presidente, a los campeones benjamines del torneo internacional Futsal Cup, a los campeones alevines del Futsal Cup, a los subcampeones de la liga cadete de División de Honor, a los subcampeones de la Copa Presidente, a los campeones cadetes del Futsal Cup, a los subcampeones juveniles de División de Honor, a los cuartofinalistas juveniles del Campeonato de España y a los campeones juveniles de la Copa Presidente. A nivel individual, destacaron David Garrido y Pablo Sánchez.

Baloncesto Dos canteranos del UCAM, convocados con España

El trabajo que realiza la cantera del UCAM Murcia CB se ve de nuevo recompensado tras ser convocados para la preparación de los próximos Eurobasket con la selección dos canteranos: Juan Carlos Besora Llor, que trabajará con la U13, y Martín Rojas García, que lo hará con la U12.

Vela Jornada triunfal para 'El Carmen' en Tabarca

'El Carmen', de José Coello, bajo la grímpola del RCR de Cartagena, dio este sábado un paso de gigante para hacerse con el Trofeo Tabarca Vela Diputación de Alicante al ganar en la regata costera a la isla de Tabarca. Una segunda jornada que estuvo marcada por las pésimas condiciones de viento, con casi 2 horas de retraso sobre la hora prevista

LEB Plata El Real Murcia renueva al escolta Patrick Whelan

El Real Murcia Baloncesto llegó a un acuerdo con Patrick Whelan y el escolta vestirá la camiseta grana de nuevo. Whelan es la tercera renovación del club de la LEB Plata tras Coello y Nielsen.