Taekwondo

El Club Taekwondo Murcia logra tres medallas en el Nacional Infantil

Los tres medallistas del Club Taekwondo Murcia./LV
Los tres medallistas del Club Taekwondo Murcia. / LV

Elena Martínez, Elena Ruiz y Pablo Pastor fueron los representantes de la entidad murciana, que consiguió una medalla de plata y dos de bronce

LA VERDAD

El Club Taekwondo Murcia se despidió del Campeonato de España Infantil con tres medallas. En el certamen, celebrado en Castellón entre el 3 y el 5 de diciembre, tres jóvenes representaron a la entidad de la Región en las distintas modalidades que se disputaron. Elena Martínez Sotomayor compitió en la categoría de -40 kilogramos, en la que logró la medalla de plata y se proclamó subcampeona de España. La joven perdió en la final frente a la número dos de Europa cuando iba ganando, ya que un problema gástrico le impidió continuar en el segundo asalto.

Otra participante fue Elena Ruiz Reyes, que consiguió la medalla de bronce en la categoría -30 kilogramos. La murciana perdió el pase a la final en los puntos pero logró sumar un galardón más para el club de la Región tras ganar en el duelo por el tercer y cuarto puesto. El tercer representante fue Pablo Pastor Martínez, que se colgó la medalla de bronce en la categoría -36kg. Pastor derrotó a varios rivales que le superaban en altura durante el torneo pero perdió el pase a la final, en un reñido combate, frente al que se convertiría posteriormente en campeón de España.

 

Fotos

Vídeos