El mundo del fútbol llora a José Antonio Reyes

COLPISA

El mundo del fútbol no solo lo recordará como un gran jugador sino como una gran persona. De ahí que las muestras de cariño y las reacciones a la trágica noticia de la muerte de José Antonio Reyes en un accidente de tráfico en Sevilla no se hayan hecho esperar.

El Sevilla ha sido quien ha confirmado la noticia en sus redes sociales.

Sergio Ramos se ha unido a las condolencias:

Pepe Mel ha dicho lo siguiente: «Estoy un poco en shock, me lo ha dicho Juan Cala -defensa sevillano de la Unión Deportiva-, conocía bien a José Antonio porque me había enfrentado a él mil veces en mil derbis. Habíamos acudido a muchos actos, él como capitán del Sevilla y yo como entrenador del Betis. Era un chico muy alegre, un futbolista excepcional, y es una pena cuando se va una persona joven. Envío mis condolencias a su familia, al sevillismo y al fútbol, porque era un grande de este deporte, es una triste noticia«.

El entrenador del Tottenham, Mauricio Pochettino, también se ha querido acordar del utrerano y le ha dedicado unas palabras en la previa de la final de la Champions League (minuto 0:48)

El que fuese su acutal entrenador, Manuel Alfredo Mosquera Bastida, relató como tanto él como los jugadores del Extremadura se enteraron de la muerte del que era su compañero.

@davidbeckham

David Beckham, que coincidió con el utrerano en el Real Madrid, recordó a su ex compañero: «Qué triste despertarse y saber la mala noticia de que Antonio ha fallecido. Descansa en paz amigo».

Otro excompañero como David de Gea, con el que estuvo en el Atlético, quiso destacar su alegría además de su talento. «Gracias por ayudarme desde el primer día, nunca lo olvidaré», recordó el portero del Manchester United y selección española.

También Monchi ha querido unirse al duelo:

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha querido también expresar sus condolencias por el fallecimiento del futbolista