Jornada 7

Zidane: «Merecimos mucho más»

Zidane: «Merecimos mucho más»

«Puntuar es importante pero sabe a poco. Estamos en un buen momento y hay que seguir así», señaló Sergio Ramos tras el derbi madrileño en el Metropolitano

R.C.Madrid

A Zinedine Zidane le supo a poco el empate que el Real Madrid logró ante el Atlético de Madrid en el Metropolitano. «No es un punto bueno, porque con el esfuerzo y el partido que hicimos creo que merecimos mucho más. Es una pena pero es así, al final es un punto», valoró el técnico francés.

«Hemos tenido ocasiones, por ejemplo el cabezazo de Karim. Nos ha faltado un pelín ofensivamente pero no puedo reprochar nada a mis jugadores porque lo intentaron», señaló Zidane.

Fede Valverde hace un muy buen trabajo. Hace cosas buenas y ya está, tomé esta decisión y lo ha hecho bien. Luego lo quité porque tenía molestias pero estoy contento con su partido.

«Un partido de muchísimo físico en uno de los campos mas difíciles de la competición. Hemos dejado la portería a cero, hemos intentado marcar y hemos tenido una muy clara de Karim. Seguimos invictos y hay que seguir así», valoró el capitán madridista tras el partido.

Ramos valoró «la contundencia y la seriedad atrás» y destacó que «puntuar es importante pero un punto sabe a poco». «Estamos en un buen momento y hay que seguir así», concluyó.