El Águilas sale del descenso
Empate en El Rubial entre dos equipos a los que le valió un punto para mantener intactos sus objetivos
SALVADOR MUÑOZ
ÁGUILAS.
Lunes, 25 de abril 2022, 10:24
Empate entre dos equipos que practicaron un fútbol de toque, con momentos de gran intensidad y sin un dominador claro. Águilas y Hércules tuvieron sus momentos de control del juego y algunas ocasiones para marcar.
ÁGUILAS
1-1
-
HÉRCULES
-
Águilas: Buigues, Javi Pérez, Pedro Inglés, R. Arcas, Juanma, Mounir (Juanjo 83), Junior (Oscar Castro 62), Quim Araujo (Pedro Torres 83), Cristo Martín, Víctor Fenoll (Cellou 79) y Chumbi (Rober 83).
-
Hércules: Adri López, Raúl Ruiz, Álex Martínez, Bikoro (Pau Miguelez 87), Diego Jiménez, Carlos David, Aketxe (Raúl González 58), Borja Díaz, Fernández, Borja Galán (Chuli 69) y César.
-
Goles: 0-1, minuto 61, Raúl González. 1-1, minuto 66, Javi Pérez.
-
Árbitro: Holgueras Castellanos (Castellano-Leonés).
-
Incidencias: El Rubial. 800 espectadores.
Los aficionados que acudieron al Rubial a presenciar el choque disfrutaron de un partido entretenido y emocionante por la incertidumbre del resultado final. El empate dejó contentos a ambos equipos, que suman un punto que les vale para mantener sus objetivos. El Águilas, que sale de la zona de descenso, mientras que el Hércules se mantiene en la zona de promoción para el ascenso.
El Águilas tuvo más peligro en la primera parte, aunque Adri López logró mantener su portal a cero. Por su parte, el Hércules tuvo una buena acción por medio de Aketxe, pero Iván Buigues logró salvar a su equipo. En la segunda mitad llegaron los goles, aunque las jugadas de peligro fueron escasas. El juego se mantuvo de manera similar a la primera parte, aunque con juego de control del balón por parte de los dos equipos.
El Hércules abrió el marcador en una jugada sin demasiado peligro, pero que sorprendió a la defensa y portero local con un centro raso que rozó en Raúl González y el balón, tras pasearse por delante de la portería local, acabó dando en el segundo palo y entrando en el marco. Poco tardó en reaccionar el Águilas. Solo cinco minutos después llegó el empate, por medio de Javi Pérez, que remató de cabeza en el minuto 66 un centro desde la izquierda tras un buen ataque llevado por Mounir.
El resto del partido se mantuvo igualado, sin jugadas peligrosas en ambas porterías, ya que tanto el Águilas como el Hércules dieron más importancia a mantener el resultado de empate en el marcador que a verse sorprendidos por su rival. Así las cosas, los dos equipos apuntalaron sus líneas defensivas, neutralizando los intentos de ataque.