Raúl Guevara y Ana María Almela vencen en Lobosillo

Los corredores antes del inicio de la prueba./Línea de Salida
Los corredores antes del inicio de la prueba. / Línea de Salida

El corredor del Rajaos Runner consigue la victoria con un tiempo de 33:28 minutos, por los 44:48 para la atleta del C.A.C. Jacinto Benavente

LA VERDADMurcia

Tras varios años de descanso, el calendario volvió este domingo a tener una cita en Lobosillo con la ocasión de celebrar el día de la Región de Murcia. Así en el marco de la IV Carrera Popular Lobosillo, los atletas tuvieron la opción de completar aproximadamente 5 o 10 kilómetros en las citas absolutas y comenzando posteriormente las carreras para los más pequeños. En todos los casos con salida y meta en el Parque de las Peñas, bajo la organización de la Comisión de Fiestas de Lobosillo, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Murcia y la Famu.

El triunfo absoluto masculino en esos 10 kilómetros correspondió al atleta de Rajaos Runners Alcantarilla Raúl Guevara, con un tiempo de 33:28 minutos. Tras él, Alejandro Sánchez, de Fondistas de Alcantarilla, en 36:00, siendo tercero en meta el también atleta del club alcantarillero David Sánchez, quien completaba la distancia en 36:03. Por el lado femenino, la más rápida sería la atleta del C.A.C. Jacinto Benavente Alcantarilla Ana María Almela, finalizando en 44:48 minutos, seguida de Martha Pérez, en 48:43, así como de la atleta del F. Álamo CjRural Regional Candi Andrada, culminando en 49:39. Consulta la clasificación de la carrera de 10K.

Ya en la distancia de 5 kilómetros, la victoria en hombres fue para el atleta del Inassa Premium Francisco Mariano Martínez (17:22), por delante de Juan Alberto Martínez, de RAAA73 Cartagena (18:40) y Fran Valero, del Grupo Alcaraz (18:54). En féminas venció la atleta del C.A. Puertas Lorca María Díaz (20:55), seguida de Elisa Atger (21:59) e Isabel Mendoza, de Pupilos del Cordobés (25:09). Comprueba los tiempos de la prueba de 5K.

Resultados