El Víctor Villegas pone a la venta sus abonos a partir de 205 euros

Ensayo de una obra de teatro en el Víctor Villegas./Javier Carrión / AGM
Ensayo de una obra de teatro en el Víctor Villegas. / Javier Carrión / AGM

El Auditorio programa 15 conciertos y siete actuaciones de danza de cara a los ciclos de la nueva temporada

LA VERDAD MURCIA

El plazo para la adquisición de nuevos abonos para los tres grandes ciclos del Auditorio Regional Víctor Villegas de Murcia de cara a la temporada 2018-2019 ya está abierto, según informaron fuentes del Ejecutivo regional. En total, se han programado 15 conciertos y siete actuaciones de danza en los ciclos de la Orquesta Sinfónica de la Región, 'Grandes Conciertos' y 'Danza'.

La temporada se abrirá el 14 de septiembre con el concierto 'Arias en el cine', al que todos los abonados podrán acceder de manera gratuita previa retirada de invitación. En él, la Orquesta Sinfónica de la Región estará acompañada por la soprano Pilar Jurado, quien interpretará una selección de piezas incluidas en películas como '2001: una odisea en el espacio', 'Los puentes de Madison', 'Una habitación con vistas', 'Trainspotting' y 'Ciudadano Kane'.

Durante la próxima temporada subirán al escenario murciano, por ejemplo, el Ballet Nacional de España, la Compañía Nacional de Danza y Sara Baras. Respecto a la música, destaca el concierto de música antigua que dirigirá uno de los mayores especialistas del país, Jordi Savall, así como la Sinfónica de Dusseldorf, que tocará por primera vez en la Región, y el espectáculo que cerrará el ciclo de la Sinfónica, con una puesta en escena mágica para 'Carmina Burana'.

Con motivo del centenario del estreno del famoso ballet 'El sombrero de tres picos', la música de Manuel de Falla llegará al Auditorio con un concierto en el que estará al frente el maestro Pablo Heras-Casado, y con el Ballet Nacional de España, que estará acompañado desde el foso por la Orquesta Sinfónica de la Región.

La programación está disponible en la web www.auditoriomurcia.org. El precio de los abonos para las 22 actuaciones programadas oscila entre los 205 y los 315 euros (se realiza un descuento del 40%). Se pueden adquirir abonos para un solo ciclo (30% de descuento), para dos de ellos (35%) o un 'abono a la carta' con al menos ocho espectáculos (25%). Las entradas sueltas saldrán el 30 de julio.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos