Ruth Lorenzo se propone renacer con 'Crisálida'
La murciana lanza el segundo adelanto del que será su próximo disco de estudio, en el que muestra a una artista «más icónica»
LA VERDAD
MURCIA.
Sábado, 30 de enero 2021, 00:22
'Crisálida' es el título del nuevo adelanto musical de la cantante murciana Ruth Lorenzo, ya disponible en las plataformas digitales. 'Crisálida' será también el nombre de su próximo trabajo discográfico, del que el pasado año ya avanzó 'Miedo', el primero de sus temas.
«El nuevo adelanto desvela una Ruth más icónica que nunca, madura y sofisticada, tras vivir un proceso que la propia artista describe como el renacer personal y musical. Con un marcado sonido internacional, el 'single' habla de la valentía y la autenticidad de vivir una vida libre, sin nada que perder», afirman desde la agencia de comunicación de la artista.
Para Ruth, la crisálida es «ese lugar oscuro e incierto donde puedes escuchar tu voz interior trazándote el mapa y el camino exacto para ser quien realmente eres». «Un camino muy personal hacia la pura libertad que la artista ha sabido expresar a través de melodías tan pegadizas y cuidadas como sus delicadas letras», añaden.
El pasado año ya lanzó 'Miedo'; en este nuevo 'single' la cantante habla «de valentía y de la autenticidad de vivir una vida libre»
Esta nueva producción musical de la intérprete lleva la firma de los ingleses Red Triangle. Para el videoclip que acompaña a la canción, Lorenzo ha contado con la productora Eigthy4, conocida por galardonados proyectos con artistas internacionales como Dua Lipa, Selena Gómez o la española Rosalía.
El adelanto en 2020 de 'Miedo' abrió, apuntan desde la promotora de la representane de España en Eurovisión 2014, «una nueva etapa en la carrera musical de la artista, ofreciendo una mirada musical desnuda e íntima como principio del cambio». Crisálida', tercer disco de estudio de Ruth Lorenzo, que antes publicó 'Loveaholic' (2018) y 'Planeta azul' (2014), «invita ahora a ser valientes y a adentrarnos en el camino de la autodeterminación» a través de un disco que se anuncia como «prometedor».