Borrar
India Martínez.

India Martínez y Medina Azahara actuarán en las fiestas patronales de Mula

La concejala de Festejos anunciará en breve toda la programación, que se ultima estos días con los diferentes colectivos

Domingo, 30 de julio 2023

Comenta

Los artistas India Martínez, Medina Azahara, Nyno Vargas, Muerdo, Cano, Miguel Campello y Big Lois son las primeras confirmaciones de conciertos musicales para las fiestas patronales de septiembre en Mula. Las actuaciones tendrán lugar en el complejo deportivo José Soriano Chacón. Las entradas saldrán a la venta en breve. Así lo ha anunciado la concejala de Festejos, Alicia Zapata.

«Habrá actividades en las que tengan cabida personas de todas las edades y gustos», destaca la edil Zapata

Según expresa la edil, «se trata de unos conciertos pensados para que podamos disfrutar de unos días entrañables, con buena música y grandes artistas en nuestro escenario». Asimismo, Zapata destacó que «próximamente se desvelará la programación completa, que se está ultimando con distintas asociaciones y colectivos muleños, con quienes estamos organizando actividades en las que tengan cabida todas las edades y gustos». En esta línea, la concejala afirma que, junto a la programación, se dará a conocer también el cartel que ilustrará las celebraciones.

El concierto de India Martínez tendrá lugar el 21 de septiembre. a las 22.30 horas. El precio de las entradas es de 25 euros (anticipada) y 30 euros (en taquilla). Por su parte, Medina Azahara, Miguel Campello y Muerdo serán los protagonistas la noche del 22 de septiembre, desde 22.30 horas. Los precios de las entradas, en este caso, serán de 18 euros (anticipada) y 22 euros (en taquilla). Por último, Nyno Vargas, Cano y Big Lois actuarán en la jornada del 23 de septiembre, a las 23 horas, con entradas a 18 euros (anticipada) y 21 euros (en taquilla).

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad India Martínez y Medina Azahara actuarán en las fiestas patronales de Mula

India Martínez y Medina Azahara actuarán en las fiestas patronales de Mula