Una cucaracha, la 'invitada sorpresa' al concierto de Bad Gyal en Murcia
La artista de Barcelona no pudo evitar poner cara de asco al ver una cucaracha durante su actuación en la plaza de toros
María Martínez
Domingo, 23 de julio 2023, 14:14
La plaza de toros de Murcia se inundó este sábado de purpurina, 'outfits flow two thousand' y uñas kilométricas que no paraban de mover el abanico, mientras esperaban a la intérprete de canciones como 'Fiebre' o 'Alocao'. Quién diría que entre tanta gente, también estaría uno de los insectos más temidos del verano, las cucarachas.
ultima hora!! bad gyal es atacada por una cucaracha en murcia pic.twitter.com/Z4DWyDB9RD
— xexu (@sergiomrtnn) July 22, 2023
Bad Gyal pudo soportar el calor asfixiante de las noches de verano murcianas, sin embargo, no pudo disimular su cara de asco al darse cuenta de la presencia de la cucaracha. Aún así, siguió moviendo sus caderas al puro estilo 'The Show Must Go On'.
La proclamada 'reina española del dancehall' pidió auxilio a su equipo. Tras apartarse durante un momento el micro, señaló dónde se situaba el insecto y susurró que la matasen para poder continuar tranquila 'Flow 2000'. Sus seguidores han empatizado con ella a través de twitter, y se han sentido identificados con los gestos de la cantante.
mipobre como ha sufrido flow2k pic.twitter.com/cQYbRgviJ9
— xexu (@sergiomrtnn) July 22, 2023
El verano trae muchas cosas positivas, como los viajes, las vacaciones o los festivales. Pero, también, cosas malas como la llegada de las cucarachas. Este insecto se puede encontrar en cualquier parte de las calles e incluso en los escenarios. Su aparición siempre causa malestar, ya que son transmisores de enfermedades y contaminan alimentos. Así que la reacción de la cantante fue de lo más natural.
Pese a la molesta intervención tanto el público como la interprete siguieron con el espectáculo. Temas que no paran de sonar en las discotecas como 'Nueva York' levantaron el ánimo a todos los presentes, quienes gritaban 'presidenta' a la artista catalana. Una fiesta en la que las gotas de sudor no fueron excusa para no parar de bailar. Tras casi dos horas, el concierto llegó a su fin con el himno de la artista, 'Fiebre'.