Casa del Libro Murcia celebra mañana su primer aniversario con diversos actos

LA VERDAD

Mañana se cumple el primer aniversario de la apertura en Murcia de Casa del Libro, motivo por el cual la librería sita en la calle Jaime I de la capital murciana celebrará una serie de actos, además de ofrecer un 5% de descuento a socios en todos los libros y regalar una bolsa de tela especialmente diseñada para la ocasión.

Al mediodía (12.00 horas) tendrá lugar un recital de poesía con micro abierto en el que participarán poetas de Murcia y que estará regado por unos tés de la tienda vecina Spliego. Posteriormente, a las 18.00 horas, habrá cuentacuentos para los más pequeños con juegos y sorpresas, y desde las 19.00 horas se brindará el cumpleaños con un vino murciano, contando con la presencia de buena parte de los escritores que han pasado por la librería a lo largo de estos últimos doce meses.

Entre los asistentes se espera a la escritora y psicoanalista molinense Lola López Mondéjar ('Qué mundo tan maravilloso'), a la autora de literatura infantil y juvenil Marisa López Soria -nacida en Albacete pero largamente residente en Cartagena-, así como al murciano Miguel Ángel Hernández, quien está obteniendo un notable reconocimiento con su última novela, 'El dolor de los demás' (Anagrama, 2018). Además, durante el día habrá varios sorteos de libros.

 

Fotos

Vídeos