'Sinister': por qué es la película más aterradora de todos los tiempos
Este largometraje dirigido por Scott Derrickson y protagonizada por Ethan Hawke te subirá la frecuencia cardíaca
Ahora que se acerca la Noche de los Muertos son muchos los que empiezan a planear qué hacer el próximo 31 de octubre. En Halloween los niños piden golosinas y se disfrazan y muchos mayores prefieren ver una película de terror en casa con los amigos. Existen gran cantidad de películas terroríficas que vuelven a ser visionadas en esta época.
Algunas de las películas de miedo más conocidas y aclamadas de todos los tiempos son 'El resplandor', 'La matanza de Texas' o 'El silencio de los corderos'. Este tipo de largometraje triunfa cuando consigue mantener a sus espectadores en tensión y sin saber qué va a pasar después. El cine ha ido evolucionando y se siguen creando historias de este género con las que no podrás levantarte de la butaca.
Ahora que Halloween se acerca más de uno quiere compartir la Noche de los Muertos con sus amigos y ver alguna película de terror. Si no sabes entre cuál elegir puede que el resultado de un estudio te ayude. Un estudio científico publicó que la película 'Sinister' (2012), dirigida por Scott Derrickson y protagonizada por Ethan Hawke, es la más aterradora de todos los tiempos.
Por qué es la película más terrorífica
Los aficionados a este tipo de cine pueden discrepar sobre este resultado, pero lo cierto es que esta película de terror sobrenatural con más de un susto y con un final inesperado es considerada la más aterradora de todos los tiempos. En esta película una novelista viaja con su familia por Estados Unidos para investigar asesinatos y convertirlos en libros. Cuando se mudan a una nueva casa, el protagonista (Ethan Hawke) descubre imágenes antiguas que muestran diferentes asesinatos. Mientras este hombre investiga sobre estos asesinatos el peligro para él y su familia va creciendo.
Un estudio científico de Science of Scare Project, basado en la medición de la frecuencia cardiaca, al ser la película con la que medio centenar de personas de diferentes edades mostró más miedo. En un estudio en el que formaban parte 35 títulos, 'Sinister' se colocó en primera posición. Mientras que la frecuencia cardíaca promedio en reposo de los espectadores que participaron en el estudio fue de 65 latidos por minuto, durante la proyección de esta película aumentó a 86 BPM.