Carmen Machi, Nuria Espert, El Consorcio y Els Joglars, en el Teatro Guerra de Lorca
Durante el primer semestre de este año habrá un total de 26 espectáculos dramáticos, de humor, musicales y circenses
EFE
Murcia
Viernes, 3 de enero 2020, 17:09
Nuria Espert, Nathalie Poza, Carmen Machi, Lolita Flores, Jorge Javier Vázquez, Miguel Poveda, Els Joglars, El Consorcio, Aitana Sánchez-Gijón y Santi Rodríguez pasarán por el Teatro Guerra de Lorca durante el primer semestre de 2020.
El teatro más antiguo de la Región acogerá un total de 26 espectáculos dramáticos, de humor, musicales y circenses. Los actos comenzarán el 17 de enero con una actuación de El Consorcio, el grupo de la familia Uranga, que interpretará sus grandes éxitos. Estará capitaneado por Amaya y Estíbaliz, antiguas componentes de Mocedades, dentro de su gira 'Eres tú'.
Una semana después, el día 24, el humorista Santi Rodríguez presentará 'Infarto. ¡No vayas a la luz!', en el que cuenta en clave de comedia su traumática y reveladora experiencia vital tras sufrir un ataque al corazón. El día 30, Sánchez-Gijón cerrará el mes de enero con 'Juana', con la que viaja en el tiempo a través de mujeres relevantes de la historia que llevaron ese nombre, como Juana de Arco, o sor Inés de la Cruz.