Borrar
Juan Jesús Lozano, director comercial de Empresas de CaixaBank en la Territorial de Murcia. CaixaBank
Director comercial de Empresas de CaixaBank en la Territorial de Murcia

Juan Jesús Lozano: «CaixaBank tiene soluciones innovadoras para los clientes tradicionales y digitales»

EFQ.

MURCIA

Martes, 28 de junio 2022, 00:01

Por su cercanía en la relación con el cliente, su modelo de atención adaptado a las necesidades de cada uno y su apuesta por la sostenibilidad, CaixaBank se ha convertido en uno de los bancos más laureados a nivel nacional e internacional, lo que contrasta con la alta confianza depositada por su amplia clientela. A este esplendor contribuye, como apunta Juan Jesús Lozano, director comercial de Empresas de CaixaBank en la Territorial de Murcia, «el extraordinario equipo y la tecnología más avanzada del sector».

¿Qué productos específicos ofrece CaixaBank a las empresas tecnológicas e innovadoras?

–CaixaBank no solo pone a disposición de este colectivo de clientes soluciones novedosas vinculadas a su alta capacidad tecnológica sino que además cuenta con DayOne , el servicio de banca especializado de CaixaBank creado para apoyar, desarrollar y acompañar a todas esas empresas jóvenes, de rápido desarrollo y ámbito de actuación global, que llevan a cabo actividades de valor añadido. Este servicio está orientado a empresas tecnológicas, con desarrollo de producto propio y propiedad intelectual, principalmente en los ámbitos de las ciencias de la vida y del 'hardware'. Empresas innovadoras, con modelo de negocio escalable y ámbito de actuación global, principalmente empresas digitales y de 'software'. Inversores, con foco en empresas en etapas iniciales, principalmente, Business Angels, Venture Capital y Corporates.

CaixaBank tiene cada vez más clientes digitales que prefieren relacionarse a través de los canales remotos. ¿Qué innovaciones tienen para ofrecer una mejor atención?

–Contamos con un amplio abanico de soluciones innovadoras tanto para clientes tradicionales como cien por cien digitales. En este sentido, hemos creado la comunidad 'Imagin', que es una plataforma digital y de estilo de vida en la que puedes encontrar productos financieros como una cuenta, tarjetas sin comisiones y soluciones para el ahorro, hasta contenidos vinculados a la música, las tendencias, los videojuegos, la tecnologia y, especialmente, la sosteniblidad, uno de los principales ámbitos de actuación de 'Imagin'.

CaixaBank acompaña a las empresas a digitalizar sus estructuras a través de los fondos europeos 'Next Generation'. ¿Cómo les ayudan a dar este salto cualitativo?

–En este ámbito de actuación y concretamente en la dinamización del 'Kit digital', desde el punto de vista de las empresas y a través de la plataforma digital de CaixaBank, desarrollada en colaboración con Minsait (una compañía de Indra), tanto clientes como no clientes pueden acceder a toda la información sobre la ayuda del 'Kit Digital', como los requisitos para acceder a la misma, sus posibles finalidades o el proceso de tramitación. Este buscador es accesible desde la banca digital CaixaBankNow y desde los portales de Empresas y Negocios de CaixaBank.es. El cliente, en el caso de estar interesado en la obtención de la ayuda y necesitar apoyo en el proceso de tramitación del bono digital, dispone de un especialista de Minsait que le acompañará para que la tramitación sea ágil y sencilla.

Desde el punto de vista de los 'agentes digitalizadores', una vez realizada la tramitación, CaixaBank puede adelantar la ayuda para que el cliente no tenga que esperar y llevar a cabo su proceso de digitalización, y complementar la inversión en el caso de que sea necesario.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Juan Jesús Lozano: «CaixaBank tiene soluciones innovadoras para los clientes tradicionales y digitales»

Juan Jesús Lozano: «CaixaBank tiene soluciones innovadoras para los clientes tradicionales y digitales»