Detenidos dos jóvenes en el campamento por un robo

José Alberto González
JOSÉ ALBERTO GONZÁLEZCartagena

Agentes de la Policía Local de Cartagena detuvieron, en torno a las cuatro y media de la la madrugada del domingo, a dos jóvenes como presuntos autores de un «robo con violencia» en las inmediaciones del campamento de las Fiestas de Carthagineses y Romanos. Según informaron fuentes municipales, los funcionarios municipales tuvieron conocimiento de la sustracción de teléfonos móviles, por parte de dos jóvenes de nacionalidad española en el recinto festero. Los denunciantes aseguarron haber sido intimidados con una pistola hacia la una y media de la madrugada.

Tras activar el dispositivo de búsqueda de los sospechosos, conforme a la descripción realizada por los denunciantes, los agentes localizaron a los individuos en los asesos del recinto festero, situado junto al Estadio Cartagonova. Las fuentes consultadas no aclararon si los sospechosos iban armados.

El caso quedó en manos del Cuerpo Nacional de Policía, encargado de poner a los detenidos a disposición del juez de guardia del municipio. Según las fuentes consultadas, se investiga la posible presencia de los arrestados en la zona donde había una concentración de jóvenes haciendo botelleo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos