Carlos Alcaraz posa en ropa interior para la nueva campaña de Calvin Klein
La firma ha fichado al murciano para su nueva línea de ropa interior
Calvin Klein ficha a Carlos Alcaraz para su nueva campaña publicitaria. El tenista murciano ha posado en ropa interior para la popular marca de ropa, que desde los años 90 escoge minuciosamente a jóvenes estrellas del mundo del cine, el deporte o la música para sus anuncios. Además de contar con las modelos más importantes para sus desfiles, muchos famosos fuera del mundo de la moda han protagonizado sus campañas: David Beckham, Cristiano Ronaldo, Justin Bieber, Shawn Mendes, Jamie Dornan o Noah Centineo son solo algunos de ellos.
Sus campañas publicitarias siempre causan mucho revuelo en todo el mundo, y en más de una ocasión se han convertido en polémica. Calvin Klein sigue apostando por rostros que están comenzando su carrera y en poco tiempo alcanzan la gloria. Carlos Alcaraz es un ejemplo de ello. Con tan solo 19 años ha conseguido ser el número 1 más joven de la historia del tenis. Un primer puesto que sigue teniendo a pesar de un comienzo de año crítico. Carlitos ha vuelto a lesionarse y no podrá jugar el Open de Australia. Esta era su primera cita importante del año en la pista. Pero este revés también puede hacerle perder el primer puesto en el ranking de la ATP.
Aun así, Carlos Alcaraz sigue siendo una de las promesas del tenis y uno de los rostros españoles más internacionales. El de El Palmar se codea con la 'crème de la crème' y ya se le ha podido ver en el palco del Bernabéu junto a Florentino y Rafa Nadal. Su fama sigue expandiéndose. Y ahora se ha convertido en 'chico Calvin Klein', un exclusivo título en el mundo de la moda. Carlos Alcaraz protagoniza en ropa interior la nueva campaña publicitaria de la firma.
A través de la cuenta de Instagram de la marca se ha anunciado la colaboración con el tenista. «La confianza para mí es ser tú mismo», dice en el vídeo donde ha posado con la nueva linea de ropa interior «1996». Aunque no es la primera que posa sin camiseta, ya lo hizo para la revista Men's Healt, sí que es su debut como modelo para una firma. Aunque el joven ha posado con gesto serio propio de este tipo de campañas, no hay duda de que Carlos Alcaraz se lo pasó genial. «Esto fue divertido», ha escrito en su perfil de Instagram. Sonriente se le puede ver en otro de los vídeos, donde se ha compartido el 'making off' de las imágenes tomadas por la fotógrafa estadounidense Gray Sorrenti.