Borrar
Carlos Alcaraz veció a Mateus Alves en Río de Janeiro. EFE
ATP de Río de Janeiro

Carlos Alcaraz derrota a un combativo Alves y pasa a octavos

El tenista murciano sentenció la llave con el saque a favor en el segundo game disputado

EFE

Miércoles, 22 de febrero 2023, 23:12

Comenta

El tenista murciano Carlos Alcaraz, número dos del mundo, derrotó 6-4 y 6-4 este miércoles al brasileño Mateus Alves (556º), en el reinicio de un juego que fue suspendido la víspera por las lluvias que afectaron a la segunda jornada del torneo ATP 500 de Rio de Janeiro.

Alcaraz, de 19 años y que busca defender el título ganado el año pasado, estaba a un game (6-4 y 5-3) de conseguir la victoria, cuando ese y otros duelos de la primera fase fueron suspendidos por las fuertes precipitaciones que cayeron sobre la tierra batida del Jockey Club.

En la reanudación del encuentro, que se reinició con mucha intensidad 22 horas después de suspendido, el prodigio español sentenció la llave con el saque a favor en el segundo game disputado.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Carlos Alcaraz derrota a un combativo Alves y pasa a octavos

Carlos Alcaraz derrota a un combativo Alves y pasa a octavos