Carlos Alcaraz calienta motores en la Philippe-Chatrier
El murciano, que debuta este lunes en Roland Garros, entrenó los dos primeros días en la pista central, donde espera volver a levantar el título
Carlos Alcaraz ha vuelto a sonreír en la mítica Philippe-Chatrier, la pista donde levantó su primer Roland Garros el año pasado y de la que salió entre lágrimas tras la final de los Juegos Olímpicos de París 2024, donde cayó ante Djokovic. El murciano aterrizó el miércoles en la ciudad del amor y no dejó esperar muchas horas para ponerse manos a la obra y calentar motores de cara al segundo Grand Slam del año.
Tanto el jueves como en la jornada de este viernes, el de El Palmar saltó nada más y nada menos que a la pista central parisina para entrenar. Tras un par de días de descanso, el pupilo de Juan Carlos Ferrero regresó a la tierra batida y cogió de nuevo la raqueta para poner todo a punto antes del debut en Francia, que será este lunes ante el italiano Giulio Zeppieri, en un horario aún por confirmar.
A Carlitos no se le borra la sonrisa desde que el pasado domingo levantara el título en Roma. Esta le ha acompañado en los primeros días en la capital francesa, tanto en el sorteo del cuadro como sobre la arcilla, donde además de sudar, probarse físicamente y calibrar la derecha, el revés y el servicio, el murciano ha compartido algún que otro momento sobre la pista con compañeros del circuito. El de El Palmar, que este viernes entrenó con Francisco Cerúndolo, se cruzó con Jannik Sinner cuando acababa su entrenamiento y le tocaba al italiano saltar a la pista central. Ambos se saludaron y se dieron un tímido abrazo. Compartieron escasos segundos y pocas palabras, quién sabe si se citaron en la final del torneo.
Hazte con tu suscripción anual GRATIS
Carlos Alcaraz está disputando el torneo de Roland Garros e intenta revalidar la victoria del año pasado en París. Por eso LA VERDAD+ lanza una oferta especial para nuevos suscriptores . Compra hasta el 3 de junio tu suscripción anual por solo 19€ . Disfruta como mínimo de un 76% de dto. y si Alcaraz gana Roland Garros 2025 ¡te devolvemos el 100% del importe!
Selfis con Sabalenka
Pero el número uno del mundo no fue el único en cruzarse en el camino de Alcaraz. El pupilo de Ferrero coincidió en la tierra batida de la Philippe-Chatrier con Aryna Sabalenka cuando esta terminó su sesión y antes de que comenzara el murciano. Momento que aprovechó Carlitos para sacar una cámara de fotos de su bolsa y hacerse un selfi con la mejor tenista del momento. La bielorrusa se marchó a vestuarios con la foto en la mano y una alegría.