Lunes, 30 de diciembre 2024, 23:30
02/03/2024
La histórica plaza de toros de Sutullena reabre sus puertas en Lorca después de unas complicadas obras de rehabilitación. El coso lorquino permanecía cerrado desde el año 2011, cuando los terremotos dañaron gravemente su estructura, una circunstancia que dejó a la ciudad sin espectáculos taurinos durante trece largos años.
Jaime Insa / AGM
03/03/2024
La Armada adiestra en Cartagena a militares ucranianos en operaciones de limpieza de playas y puertos, así como en el manejo de explosivos en tierra y bajo el mar. El número de soldados de Ucrania formados en la Estación Naval de La Algameca se mantuvo en secreto por razones de seguridad. Pero en el grupo, poco numeroso, había militares de diferentes escalas, oficiales, suboficiales y marineros, seleccionados por las fuerzas armadas de su país para aprender a desactivar minas.
Armada
22/03/2024
Fernando López Miras y Carlos Mazón estrechan su alianza en favor del Trasvase Tajo-Segura y ponen al socialista castellano-manchego Emiliano García Page a la defensiva. Los presidentes de la Región de Murcia y Comunidad Valenciana visitaron el Postrasvase en Alhama y pidieron un Pacto Nacional del Agua.
Ros Caval / AGM
25/03/2024
Histórico podio del piloto mazarronero Pedro Acosta en Portimao (Portugal). El motociclista murciano acabó la carrera en tercera posición y se convirtió en el más joven de la historia en subirse al cajón en la categoría de Moto GP. El 'Tiburón' confirmó que aspiraba a todo en su primera temporada en la categoría reina.
José Sena Goulao
Publicidad
Te puede interesar
-
El fenómeno 'Stranger Things' y su demogorgon invaden Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
-
1
El bar del centro de Murcia que se llena todos los días
- 2 La Primitiva: Comprobar resultados del sorteo del jueves 4 de diciembre de 2025
- 3 Un accidente entre varios vehículos deja retenciones kilométricas en la autovía MU-32 a la altura de Molina de Segura
- 4 El mercado medieval de la Región de Murcia que puedes visitar este puente de diciembre
- 5 Una menor de dos años da positivo en cocaína tras retirarle la custodia a sus padres por desnutrición y suciedad en Málaga
- 6 España se retira por primera vez de Eurovisión tras el respaldo de la UER a Israel
- 7 Un herido en una pelea multitudinaria a ladrillazos en un parque de Fortuna
-
8
La Policía busca al autor de la tala de 10 árboles en el paseo marítimo de Santiago de La Ribera
- 9 Un aparatoso incendio alerta a los vecinos de la pedanía murciana de Cobatillas
-
10
Adjudican al fin las obras del bulevar del soterramiento, en Murcia, que deberá estar listo a principios de 2027
-
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad