laverdad.es
Viernes, 19 septiembre 2014
sol
Hoy 19 / 30 || Mañana 21 / 29 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
«Somos demasiado buenas»

Voleibol

«Somos demasiado buenas»

30.03.10 - 02:04 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
No hay quien pueda con ellas. Y más si están al completo, como ha sucedido en la recién finalizada Copa de la Reina, que se ha convertido en el undécimo título de la historia del CAV 2005 y el segundo ya esta misma temporada después de la Supercopa. Una de las jugadoras que ha conseguido esos once títulos (todos los que tiene el club) es la capitana, la dominicana Priscilla Rivera, que lleva camino de convertirse en toda una institución en el club de Evedasto Lifante.
Cuando hablamos con Priscilla Rivera, la capitana, se encuentra en Haro (La Rioja) con el resto del equipo. Apenas les ha dado tiempo a celebrar el título copero ganado en Monforte de Lemos (Lugo) porque mañana se enfrentan al Haro Rioja en el primer partido de los cuartos de final del 'play off' por la Superliga de voleibol.
- Ya tendremos tiempo de celebrarlo por todo lo alto ahí en Murcia. De momento vamos a sacar adelante estos cuartos de final porque somos inconformistas y muy ambiciosas y ahora queremos también la Liga. Yo ya llevo los mismos títulos que tiene el club, once, y quiero seguir sumando.
[De todas formas, por la voz ronca que contesta al otro lado del teléfono, es fácil deducir que algo sí que habrán celebrado el título copero. Ayer lunes tenían fiesta pero hoy vuelven a los entrenamientos para preparar el partido del miércoles].
- No nos da ni tiempo a saborear el título. Pero lo queremos hacer con calma, en Murcia, con nuestros incondicionales, con los que nos apoyan partido a partido. Ellos se merecen este título tanto como nosotras y a ellos se lo brindamos.
- La temporada está siendo muy complicada y además, algo rara, ¿no?
- Totalmente. Por eso quizás este título nos sabe a gloria y es el que más ilusión nos ha hecho a las jugadoras. Formamos un grupo muy unido y compacto y hemos hecho piña para superar todas las adversidades que se nos han presentado... Nosotras lo hemos dado todo y nos hemos sobrepuesto a los muchos problemas por los que hemos atravesado esta temporada.
«No nos dejaban jugar»
- Sí, porque ustedes, las jugadoras extranjeras, han estado unos cuantos partidos sin poder jugar por culpa de los 'transfers'.
- Nosotras queríamos jugar pero no nos dejaban. Hemos estado unos diez partidos sin poder ayudar a nuestras compañeras españolas. Quizás por eso hemos acabado quintas en la Liga regular. Si hubiésemos jugado todas seguro que habríamos quedado primeras y con diferencia. Ahora, que ya estamos al completo, vamos a demostrar que somos el mejor equipo, de largo, del voleibol español y a llevarnos también la Superliga. Somos demasiado buenas y estamos demostrando que somos las mejores de la historia del voleibol español.
- ¿Tienen claro que van a ganar la Liga?
- Clarísimo. Hemos conseguido superar el pequeño caos que se formó cuando volvimos a entrar en el equipo porque, después de diez partidos ausentes, nos costó volver a coger el ritmo de la competición y de los entrenamientos. Pero una vez restablecida la normalidad, no hay quien pueda con nosotras. Y este miércoles lo vamos a demostrar en estos cuartos de final de la Liga como lo hemos hecho en la Copa.
- Y de la Copa de Europa, la espina del equipo, ¿qué?
- Pues que es la espina que todas tenemos clavada en nuestro corazón. No haber podido ganarla fue todo un 'shock'. Pero eso se remedia ganándola el año que viene... Pero vayamos despacio. Ahora nos espera la Liga y seguro que no se nos escapa.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
«Somos demasiado buenas»

Priscilla Rivera, capitana del CAV Murcia 2005. :: VICENTE VICENS / AGM

buscador

Buscador de deportes
buscar
Videos de Más deporte
más videos [+]
Más deporte