La Verdad

El segundo premio, directo al 60755

El segundo premio, directo al 60755
  • Este año la suerte ha querido sean los poseedores del 60755 a quienes se les haga la cuesta de enero menos empinada con el segundo premio

¿Qué hacer con 75.000 euros? Parece fácil pero no lo es tanto cuando la incredulidad no te permite dejar de sonreír. Eso es lo que les ha pasado a los afortunados propietarios de los boletos con el número 60755, que han tenido que hacerse esa pregunta esta mañana.

Una casa, un coche, tal vez visitar el Perito Moreno, invertir en bolsa, poner en marcha un negocio o tapar agujeros son solo algunas de las muchas posibilidades que tienen ahora vecinos de las localidades agraciadas, que esta mañana no terminaban de creer que los niños de San Ildefonso estaban diciendo el número de los boletos que guardaban en el bolsillo y que desde hoy se ha convertido en su número de la suerte.

Estas familias van a cerrar el periodo de fiestas navideñas por todo lo alto y no es para menos ya que los 75.000 euros al décimo con los que han empezado el día en esta mañana de Reyes no son cualquier cosa.

Si todavía no sabes si estás dentro de ese selecto grupo de afortunados que hoy lucen otra cara, 'La Verdad' te ayuda a conocer tu suerte en tan solo unos segundos. Para comprobar tus números de la Lotería del Niño solo tienes que introducir los dígitos de tus boletos y después el dinero jugado para cada uno. Al instante sabrás si la Lotería del Niño te ha guardado un pellizco para que la cuesta de enero no sea tan empinada.