La Verdad

Los Reyes Magos ya han traído los bombos de la Lotería del Niño

Niños de San Ildefonso.
Niños de San Ildefonso. / La Verdad
  • Los niños de San Ildefonso ya están preparados para la lluvia de millones

El día 6 de enero es uno de los momentos más mágicos de los más pequeños de la casa porque han recibido los Regalos de los Reyes Magos, pero también es un gran momento para sus padres, porque esperan con alegría el sorteo de la Lotería del Niño. La cuesta de enero se hace dura para muchas familias, por lo que este sorteo puede hacer sonreír a más de uno siempre y cuando resulte afortunado con algún premio.

Ya ha llegado el momento de sacar los décimos de El Niño que llevamos guardados durante semanas en nuestro bolsillo. En el Círculo de Bellas Artes de Madrid ya está todo preparado para que comience la Lotería del Niño. Los niños de San Ildefonso permanecen en sus puestos, el aforo esta casi completado, y las bolas ya están dentro de los bombos. Habrá que esperar a las 12.00 horas para ver si nuestros números son expulsados de la gran esfera giratoria y se cumplen nuestros deseos.

Desde ‘La Verdad’ puedes seguir el sorteo minuto a minuto. Podrás conocer todos los premios, números ganadores, lugares agraciados. Incluso podrás comprobar tus números de la Lotería del Niño con fiabilidad para saber si has resultado ganador de algún premio, aproximación o pedrea. ¡Mucha suerte y Feliz 2016!