Borrar
Cristiano Ronaldo.
Cristiano logra un nuevo récord: 15 goles en 8 partidos
REAL MADRID

Cristiano logra un nuevo récord: 15 goles en 8 partidos

Supera las cifras de Esteban Echevarría que, en la campaña 1943-44, logró 14 tantos en ocho jornadas

EFE

Sábado, 18 de octubre 2014, 19:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, ha logrado hoy tras el partido contra el Levante, un nuevo récord en su trayectoria, haber marcado quince tantos en los ocho primeros partidos de Liga.

El atacante luso, que anotó dos dianas frente al equipo valenciano, supera la marca que tenía el delantero del Oviedo Esteban Echevarría, quien logró catorce en la campaña 1943-44. Cristiano Ronaldo ha marcado la mitad de los goles de su equipo (30) tras anotar ante Córdoba (1), Atlético de Madrid (1), Deportivo (3), Elche (4), Villarreal (1), Athletic (3) y Levante (2).

Echevarría, que militó en el Oviedo entre 1942 y 1950, marcó en su carrera un total de 67 goles en Primera División, seis en Segunda y nueve en la Copa. Curiosamente cinco de ellos los consiguió en la victoria del Oviedo en el estadio de Buenavista ante el Real Madrid (7-1), el 21 de diciembre de 1947.

En aquella campaña 1943-44, Echevarría logró un total de 25 tantos, dos menos que el valencianista Mundo, a la postre máximo artillero de aquella Liga.

Este encuentro ante el Levante supone la quinta victoria seguida del equipo de Carlo Ancelotti, con lo que iguala sus dos mejores rachas en la pasada campaña. Es la segunda 'manita' seguida tras el 5-0 que le endosó al Athletic en el Santiago Bernabéu, antes del parón por los partidos de selecciones, y es el tercer encuentro liguero seguido que no encaja gol alguno.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios