Borrar
Fernando Torres, ante el Bayern de Múnich.
Fernando Torres: «Hemos tenido un camino muy complicado y eso nos hace fuertes»
semifinales | vuelta

Fernando Torres: «Hemos tenido un camino muy complicado y eso nos hace fuertes»

El delantero colchonero destaca la dura ruta del Atlético de Madrid hasta el partido definitivo de la Champions League

COLPISA

Martes, 3 de mayo 2016, 23:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El delantero colchonero Fernando Torres destacó la dura ruta del Atlético de Madrid hasta la final de la Champions League, objetivo alcanzado este martes pese a perder contra el Bayern de Múnich (2-1). «Hemos tenido un camino muy complicado y eso nos hace fuertes. Queda un partido, el más importante, y podemos escribir esta nueva historia para el club», comentó ante los micrófonos de Atresmedia.

«Nosotros queremos ser campeones y no me importa el rival para la final. Este equipo está preparado para jugar contra cualquiera. Que venga el que lo merezca», indicó sobre la otra semifinal entre el Real Madrid y el Manchester City, cuyo partido de vuelta se disputará este miércoles en el estadio Santiago Bernabéu.

«Ha sido un partido de sufrir mucho. Nos hemos visto desbordados por un gran equipo en muchas fases del partido; pero al final, sufriendo y luchando... como siempre, ha merecido la pena», declaró ante los micrófonos de Atresmedia al término del encuentro en el Allianz Arena.

«No encontrábamos la manera de presionarles arriba como queríamos, ellos juntaban a mucha gente y ahí dimos un paso atrás. Ha sido un asedio constante y es justo lo que ha cambiado en el segundo tiempo. No teníamos nada que perder y el gol de Griezmann nos ha dado más tranquilidad», opinó el atacante fuenlabreño.

Por último, Torres resaltó la actuación del guardameta esloveno Jan Oblak. «No le vamos a descubrir ahora. Es el portero con los mejores números de Europa, es fundamental para nosotros y todo lo bueno que le pase es poco. Se merece todo esto y más», recalcó.

Giménez: «Se hizo justicia en el campo»

Por su parte, el central uruguayo José María Giménez no tuvo su día, ya que rechazó hacia su portería en el primer gol y cometió despés un partido evitable. "Estoy contento porque es un pase a la final de Championsdespués de un gran esfuerzo, a pesar de que el resultado se nos puso en contra y nos señalaron un penalti", afirmó el joven zaguero charrúa.

A su juicio, el colegiado turco Cuneyt Çakir se equivocó en esa acción de pena máxima. "En primer lugar, esa jugada vino de un córner que no es y en segundo lugar Javi Martínez me agarra primero. Yo no entendí ni el penalti, ni la amarilla para mí, pero luego se hizo justicia en el campo", explicó.

"El gol de Antoine Griezmann nos dio vida. Fue un partido muy grande y digno de ver. Supimos sufrir y eso nos da mucha fuerza y confianza para lo que viene, primero el Levante en Liga", resumió. ¿Fiesta en el vestuario?: «Cero alcohol porque lo importante es recuperar», concluyó el uruguayo en Mega.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios