Arroz de Calasparra para la Familia Real
La Reina Letizia fue obsequiada con un pequeño saco del típico cereal del Noroeste durante su recorrido por Fitur
JUAN F. ROBLES
Miércoles, 20 de enero 2016, 19:00
La Reina Letizia fue obsequiada con un saquito de arroz de Calasparra durante su recorrido por Fitur. La entrega tuvo lugar este miércoles durante la visita de Su Majestad al stand de Turespaña.
El ministro de Turismo, José Manuel Soria, y la ministra de Empleo, Fátima Báñez, también recibieron un regalo similar por parte de los representantes del Ayuntamiento de Calasparra, municipio que junto a Caravaca de la Cruz y Cehegín, comparten un expositor en el que se pudieron degustar yemas de Caravaca, quesos de Calasparra y vermut de Cehegín.
El stand de la comarca del Noroeste recibió muchos visitantes, entre ellos el ganador de la edición de MasterChef del año pasado, Carlos Maldonado, y el actor Máximo Valverde.