laverdad.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 13 / 17 || Mañana 12 / 17 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Los V Premios Web ya tienen ganadores

gala en el romea

Los V Premios Web ya tienen ganadores

El genial humorista More, compañero de José Mota, fue el encargado de presentar la gala

28.02.13 - 22:45 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
En segunda fila: Juan Hernández, director del Info, Juan Diego Sastre, director de Proyectos de laverdad.es, Juan Antonio Campillo, director general adjunto de Cajamurcia, Antonio González, director general de La Verdad, José Ballesta, consejero de Universidades, Empresa e Investigación, Alberto Aguirre de Cárcer, director de La Verdad, Eduardo Linares, director general de Patrimonio, Informática y Telecomunicaciones, Antonio Igualada, director de Cespa, Víctor Rodríguez, editor jefe de laverdad.es.
En primera fila: Antonio Martínez, presidente del Cabildo Superior de Procesiones de Totana, Antonio Méndez, socio fundador de Cetáceos y Navegación, Inmaculada Sanmartín, responsable de comunicación de freshvana.com, Juan Pedro Gálvez, propietario de 100diasparaencontrartrabajo.com, Javier Broseta, director territorial de la Zona Este de Orange, Iván Tejada, director del Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia y el mago More, presentador del acto.
:: Foto: Guillermo Carrión/AGM | Vídeo: laverdad.es

Los V Premios Web de laverdad.es celebraron la noche del jueves su fiesta final, en el Teatro Romea de Murcia, con la asistencia de 500 invitados. El galardón a la mejor web de empresa fue para freshvana.com. Lo recogió Inmaculada Sanmartín, responsable de comunicación de la entidad, de manos de Juan Hernández, director del Info. A continuación, Juan Antonio Campillo, director general adjunto de Cajamurcia, dio la 'mano multicolor' a la mejor web institucional a Iván Tejada, director del Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia, por su página airm.com. Se entregó en tercer lugar el galardón a la mejor web de ocio y servicios, que fue a parar a rutasdetierraymar.com y lo recogió Antonio Méndez, socio fundador de Cetáceos y Navegación. Se lo dio Antonio Igualada, director de Cespa Servicios Urbanos de Murcia. La mejor web personal o blog fue 100diasparaencontrartrabajo.com, galardón que entregó Víctor Rodríguez, editor jefe de laverdad.es, y recogió Juan Pedro Gálvez, autor de la web.

Seguió el acto con el reconocimiento a semanasantadetotana.com como mejor página asociativa. Antonio Martínez, presidente del Cabildo Superior de Procesiones de Totana, recogió el galardón de manos de Eduardo Linares, director general de Patrimonio, Informática y Telecomunicaciones. Por último, se hizo público el premio a la mejor campaña de publicidad para Orange, representada por Javier Broseta, director territorial de la Zona Este. Lo entregó Juan Diego Sastre, director de Proyectos de laverdad.es.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Aspecto que presentaba el Salón de los Espejos, donde tuvo lugar el cóctel. :: Foto: Nacho García/AGM | Vídeo: laverdad.es
Videos de CULTURA
más videos [+]
CULTURA