Borrar
gente

Grammy: Lady Gaga, Adele y Rihanna se visten de luto por Whitney Houston

Whitney Houston fue la protagonista de los premios Grammy

laverdad.es

Lunes, 13 de febrero 2012, 19:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La 54 edición entrega de los premios Grammy se vio marcada por la muerte de Whitney Houston y muchas de las estrellas nominadas acudieron de luto en recuerdo de 'La Voz'. Fue una gala en la que no faltó un tributo a la artista fallecida, y a la que cantantes de la talla de Adele, Lady Gaga o Rihanna acudieron vestidas de negro impoluto.

Con la alegría de los premios pero con el corazón pendiente de la reciente pérdida del mundo de la música, el estadio de los Lakers en Los Angeles se tiñó de negro para recibir a los premiados. Adele , la reina indiscutible de la noche, que se llevó un total de seis gramófonos dorados, lució un elegante vestido negro de Giorgio Armani, largo y cubierto de lentejuelas ajustado en su cintura.

Lady Gaga no fue la excepción. Con permiso de sus habituales excentricidades, abrió la fiesta de los Grammy de negro cubierta de transparencias y una rejilla que le llegaba desde la cabeza hasta los pies. Rihanna, en cambio, optó por un sobrio traje negro, también de Giorgio Armani, aunque menos brillante que el de la cantante británica. A cambio era mucho más ajustado y con un enorme escote en pico que le llegaba casi hasta el ombligo, sumado a una gran abertura que dejaba ver sus piernas.

Noticias relacionadas:

Adele triunfa en los Grammy que rinden tributo a Whitney Houston

Completada la autopsia al cuerpo de Whitney Houston, pendiente de más pruebas

Lady Gaga se desnuda para Terry Richardson

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios