Borrar
Ronaldinho pillado 'in fraganti' en internet :: YouTube
Ronaldinho 'pillado' en plena masturbación en YouTube
gente

Ronaldinho 'pillado' en plena masturbación en YouTube

Ronaldinho 'pillado' masturbándose frente a una webcam en una sauna

laverdad.es

Viernes, 25 de noviembre 2011, 13:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Unas imágenes donde aparece supuestamente Ronaldinho frente a una webcam masturbándose en una sauna han dado la vuelta al mundo. Las redes sociales comentan durante todo el día la 'pillada in fraganti' del futbolista y en Twitter le han convertido en 'Trending Topic'. El astro del Flamengo, el ex del Barcelona y el Milán, le ha quitado el protagonismo hasta al mismísimo Dinio en YouTube, y es que las íntimas imágenes han levantado polvareda hasta en Brasil.

Aunque todavía no se sabe con certeza si se trata del ex azulgrana, todo apunta a que el jugador brasileño pudo ser víctima de la trampa de una joven que decidió grabarle en vídeo para después colgarlo en la red. La polémica grabación de siete minutos ha desatado el lado cómico de los 'tuiteros' que no han dejado de comentar con chistes el último 'calentamiento' de Ronaldinho.

"¿Analizarán en puntopelota si lo de Ronaldinho es mano?", publicaba en su perfil de Twitter un usuario, "Ronaldinho nos da la bienvenida a la Navidad tocando la zambomba", comentaba otro. Algunos internautas sospechaban de que pudiera ser un montaje, para otros es Ronaldinho "en estado puro".

Noticias relacionadas:

El Panathinaikos quiere a Ronaldinho

Aznar muere en la wikipedia y Twitter explota

Stanislaw Lem convierte a Google en 'Trending Topic' de Twitter

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios