laverdad.es
Lunes, 22 septiembre 2014
llovizna
Hoy 21 / 30 || Mañana 18 / 30 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Ronaldinho 'pillado' en plena masturbación en YouTube

gente

Ronaldinho 'pillado' en plena masturbación en YouTube

Ronaldinho 'pillado' masturbándose frente a una webcam en una sauna

25.11.11 - 10:45 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Unas imágenes donde aparece supuestamente Ronaldinho frente a una webcam masturbándose en una sauna han dado la vuelta al mundo. Las redes sociales comentan durante todo el día la 'pillada in fraganti' del futbolista y en Twitter le han convertido en 'Trending Topic'. El astro del Flamengo, el ex del Barcelona y el Milán, le ha quitado el protagonismo hasta al mismísimo Dinio en YouTube, y es que las íntimas imágenes han levantado polvareda hasta en Brasil.
Aunque todavía no se sabe con certeza si se trata del ex azulgrana, todo apunta a que el jugador brasileño pudo ser víctima de la trampa de una joven que decidió grabarle en vídeo para después colgarlo en la red. La polémica grabación de siete minutos ha desatado el lado cómico de los 'tuiteros' que no han dejado de comentar con chistes el último 'calentamiento' de Ronaldinho.
"¿Analizarán en puntopelota si lo de Ronaldinho es mano?", publicaba en su perfil de Twitter un usuario, "Ronaldinho nos da la bienvenida a la Navidad tocando la zambomba", comentaba otro. Algunos internautas sospechaban de que pudiera ser un montaje, para otros es Ronaldinho "en estado puro".
Noticias relacionadas:
En Tuenti
Ronaldinho
Ronaldinho pillado 'in fraganti' en internet :: YouTube


Videos de GENTE - Famosos
más videos [+]
GENTE - Famosos