Borrar
La cantante estadounidense Lady Gaga durante su actuación en el concierto benéfico "MTV Video Music Aid Japan" en Tokio. EFE
Lady Gaga llama a Britney Spears "perra que hace playback"
música

Lady Gaga llama a Britney Spears "perra que hace playback"

La tormenta ha estallado en el mundo del pop, en el que un trono vacío espera a ser ocupado por una reina.

LAVERDAD.ES

Miércoles, 29 de junio 2011, 20:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La tormenta ha estallado en el mundo del pop, en el que un trono vacío espera a ser ocupado por una reina. Britney Spears, a la que podríamos llamar la reina saliente, se aferra a su puesto con un notable éxito. A pesar de que muchos han considerado que estaba acabada una y otra vez debido a sus continuos problemas personales, Britney Spears ha renacido una y otra vez y sigue vendiendo millones de copias de cada disco que sale al mercado. Ahora mismo se encuentra en plena gira 'Femme Fatale', y ha tenido que soportar como la nueva reina del pop, Lady Gaga, la embiste para quitarla de en medio.

En unas recientes declaraciones, Lady Gaga llama a Britney Spears una perra que hace playback, en referencia al show Live from Las Vegas, que fue retransmitido por el canal HBO y en el que, según Lady Gaga, Spears no canta ninguno de los temas. La extravagante cantante se ofende por la actuación de Britney Spears, y asegura que ella jamás utilizará el playback en ninguna actuación que realice en vivo durante su carrera.

Noticias relacionadas:

Lady Gaga es atacada por los fans de Britney Spears

El beso lésbico de Britney Spears y Rihanna, censurado en televisión y en YouTube

Britney Spears estrena en YouTube un remix con Kesha y Nicki Minaj

Lady Gaga se convierte en 'Lady Panda'

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios