La Verdad

'La Voz Kids': Los gemelos de Rosario fuera de peligro tras un falso rumor

Los gemelos de Rosario.
Los gemelos de Rosario.
  • Paco y Antonio volverán esta noche al escenario del concurso musical para dejar claro que están más vivos que nunca

Esta noche vuelven las batallas al plató de 'La Voz Kids'. Será la última gala de batallas donde los concursantes que no se lucieron la semana pasada tendrán su oportunidad esta. Los que sobrevivan a esta fase de concurso, volverán la próxima semana para seguir deleitando al público.

Unos de los que ya se tienen ganado al respetable son los gemelos de Rosario, que con su corta edad han demostrado su valía y arte a pequeña escala. Sin embargo, una noticia perturbó a los seguidores de La Voz Kids estos días; según una información publicada en algunos medios, Antonio y Paco habían sufrido un accidente el pasado fin de semana y uno de ellos estaba muy grave.

La noticia dejó mudos a los espectadores del 'talent musical' ante el temor de que la vida de unos de los favoritos pudiese estar en peligro. Sin embargo, La Vanguardia acabó ayer con ese rumor, dejando claro que se trataba de un bulo y que los gemelos de Rosario seguían dando el cante, preparados para volver a subirse a un escenario. El diario catalán afirmó que los pequeños no habían sufrido ningún accidente.

Una vez se volvió a soltar el aire y seguimos respirando, el público que sigue La Voz Kids ya ha preparado las palomitas para ver esta noche a las pequeñas promesas de la canción subirse al escenario. Tras cambiar el horario la semana pasada por la Semana Santa, el programa vuelve a los viernes, donde se disputa la audiencia con 'Tu cara no me suena todavía'.