Borrar
Unos cazadores matan a tiros a cinco de sus perros y arrancan el ojo a su caballo por prohibir la caza en sus terrenos

Unos cazadores matan a tiros a cinco de sus perros y arrancan el ojo a su caballo por prohibir la caza en sus terrenos

Una mujer británica que reside en la Sierra de Baza (Granada) ha denunciado que un grupo de cazadores ha asesinado a sus animales como venganza después de que les prohibiera cazar en sus tierras

r.gonzález

Jueves, 26 de enero 2017, 11:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un terrible suceso de maltrato animal ha conmocionado al mundo entero. Un grupo de cazadores ha matado a cinco perros y le ha arrancado el ojo a un caballo después de que la propietaria de una finca les prohibiera cazar en su terreno de Granada, según informa el diario Daily Mail.

Illona Mitchell, que reside en la Sierra de Baza desde 2004 en una casa de campo con 173 hectáreas de terreno, siempre había permitido a los cazadores a entrar a sus tierras para cazar faisanes, ciervos, jabalíes o conejos, entre oras especies. Sin embargo, todo cambió cuando la mujer creó un refugio para animales en su propiedad y decidió prohibir la caza en mayo de 2016. A raíz de ese momento ella y su hija han sufrido todo tipo de intimidaciones y amenazas.

Sus perros que habían sido rescatados, terminaron siendo asesinados por estos cazadores el pasado 7 de enero, cuando Mitchell se encontró a Dizzy, Coco, Maisie y Domingo con un disparo en la cabeza y a Jack con un disparo en el paladar. Incluso, un sexto perro ha desaparecido. Por si fuera poco, la sangre fría de estos hombres fue más allá y uno de los diez caballos fue maltratado y presentaba una profunda cuchillada en el ojo derecho.

Además de la brutalidad contra los perros, uno de los diez caballos de Mitchell fue agredido y presentaba una profunda cuchillada en el ojo derecho.

Illona Mitchell quiere que se haga justicia y concienciar sobre esta terrible matanza que ha dejado atónitos a muchos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios