La Verdad

Gran Hermano VIP arranca con menos gas que nunca

Gran Hermano VIP arranca con menos gas que nunca
  • La primera gala no tuvo mucho éxito a pesar de lo llamativo del casting

Telecinco emitió ayer la primera gala de Gran Hermano Vip y el éxito no fue el esperado. Los famosos entraron en la casa de Guadalix y empezaron las primeras tomas de contacto. Aunque para contacto el de Ivonne Reyes con una puerta de cristal, la presentador se dio un grandioso golpe que se ha convertido en el meme más reproducido de la jornada.

A pesar de que no lo vio tanta gente como se esperaba, los productores de Gran Hermano Vip se siguen frotando las manos con un formato televisivo extremadamente quemado. El casting de esta edición no ha dejado lugar a la incertidumbre. Tres mujeres explosivas, Daniela Blume, Alyson Eckmann y Elettra Lamborghini, que se podrían aliar como un trío muy picante o encontrar en sus atributos puntos de rivalidad entre ellas.

Por otro lado, el azote de Telecinco pinta ser Toño Sanchís, que con Sálvame como retrasmisor principal de las vivencias en Gran Hermano Vip, el representante tiene asegurada la repercusión en el reality. Cuatro veteranos televisivos: Irma Soriano, Alonso Caparrós, Ivonne Reyes y Emma Ozores; previsiblemente, de estos, sólo dos llegarán a la mitad de GH Vip, el resto pronto perderán interés para el público pronto.

De momento, GH VIP ya ha preparado para esta semana una bomba: la entrada de Terelu Campos. No, la hija de María Teresa Campos no es otra concursante del reality, ella ya tiene bastante con el suyo. La presentadora permanecerá una semana en Guadalix como cocinera de la casa. Su estancia promete ser de lo más interesante en Telecinco en los días venideros.