Borrar
Selena Gomez manda un extraño mensaje a Maluma tras criticarle

Selena Gomez manda un extraño mensaje a Maluma tras criticarle

Medios norteamericanos lo han entendido como una iniciativa de la cantante de volver a los escenarios

C. García

Domingo, 8 de enero 2017, 22:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Acaba de volver a las redes sociales y Selena Gomez ya le ha cogido el gusto a eso de publicar mensajes e imágenes que nadie (o pocos) pueden entender. Su última publicación en Instagram tiene a todos los periodistas intrigados por qué querrá decir la cantante con ella.

La misteriosa publicación es una foto un poco artística en la que se ven sus manos sosteniendo un micrófono. Por el fondo y el vestuario que se lleva a ver, la imagen parece tomada en un concierto de Selena Gomez y las manos serían suyas. Lo más curioso es el texto: «Vente pa' ca», escribe.

El contexto es el siguiente. Selena Gomez entró al trapo de las críticas al cantante colombiano Maluma sobre el machismo y el sexismo que había en su canción 'Cuatro Babys'. La texana decía no entender como un artista como él había podido interpretar ese tema. La frase 'vente pa' ca' es un verso de una canción de Maluma junto a Ricky Martin.

Queda claro que Selena Gomez se ha informado antes de criticar a Maluma, pero ¿qué quiere decir con esa publicación? ¿Será que la cantante, a pesar de criticar la canción del colombiano se siente atraída por él y le esté pidiendo acercamiento? Los medios norteamericano han interpretado el post de otra forma. En el portal HollywoodLife creen que Selena Gomez se refiere a la intención que tiene de volver a los escenarios pronto. La intérprete de 'Good for you' ya estaría preparada para ponerse sobre un escenario y dar uno de sus aclamados espectáculos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios